Mujer muere en la caleta en Ciudad del Carmen cuando escapaba de un hombre

Los testigos revelaron que la mujer huía de un hombre, cuando tras no tener a donde ir decidió lanzarse a la caleta en donde el fango no le permitió salir y murió ahogada
domingo, 26 de junio de 2022 · 23:29

Una mujer de aproximadamente 40 años perdió la vida en las aguas del Malecón de la Caleta de la colonia con el mismo nombre, luego de que presuntamente se arrojara para evitar ser víctima de una violación, ya que era perseguida por un hombre que intentaba abusar de ella.

Personal de bomberos tácticos del Golfo recuperó el cuerpo de la mujer con ayuda de un ciudadano mientras que elementos de la policía acordonaron el área.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:05 horas, cuando vecinos de la avenida Malecón de la Caleta esquina con 54 y 56 de la homónima realizaron diversas llamadas a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos, ya que podían observar el cuerpo de una mujer pidiendo auxilio al interior de la Caleta.

Al lugar arribó personal de bomberos tácticos del Golfo, quienes al momento de llegar observaron el cuerpo flotando de la mujer, boca abajo, sin movimiento alguno por lo que rápidamente un ciudadano decidió arrojarse para nadar hacia ella y rescatarla.

Con ayuda de una escalera los elementos subieron a la mujer a la banqueta y al momento que personal de la Cruz Roja le tomó los signos vitales indicaron que ya no contaba con vida, por lo que declararon su muerte y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Estatal para evitar que curiosos acercara a la escena de la muerte de esta mujer; según testigos, la dama venía escapando de un hombre quién presuntamente intentaba abusar sexualmente de ella.

Y es que uno de los testigos informo que la mujer venía corriendo desde la avenida 56 y atrás de ella venía un hombre la cual intentaba someterla por la fuerza por lo que la dama decidió arrojarse a las aguas.

Por desgracia y derivado a que el lugar se encuentra fangoso quedó atorada y provocó que prácticamente perdiera la vida por asfixia por sumersión.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad y realizarle la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL