Muere en carretera motociclista en Ciudad del Carmen, Campeche

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta sobre la vía Federal con dirección a la villa de Isla Aguada en presunto estado de ebriedad
sábado, 25 de junio de 2022 · 23:24

José Daniel López Requena de 24 años de edad, perdió la vida de manera trágica cuando circulaba a bordo de su motocicleta con dirección al recién nombrado pueblo mágico de villas de Isla Aguada a invadir el carril de circulación contrario sobre la vía Federal impactándose de frente contra un tráiler; la pesada unidad escapó del lugar para evitar hacerse cargo de lo que había provocado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, cuando José Daniel López Requena circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro, con matrícula WHN1C de Campeche, sobre la vía Federal con dirección a la villa de Isla Aguada en presunto estado de ebriedad.

Al llegar a la altura del kilómetro 13 + 800 de la carretera Carmen – Puerto real presuntamente invadió el carril contrario la circulación impactándose de frente contra una pesada unidad de tráiler que iba con dirección a Ciudad del Carmen.

Tras el fuerte impacto el motociclista fue proyectado más de 25 metros sobre pavimento hasta quedar boca abajo prácticamente con las extremidades casi cortadas y en un charco de sangre.

En tanto el tráiler responsable escapó del lugar para evitar hacerse cargo de lo que había provocado mientras que automovilistas que pasaban por el lugar y vieron el cuerpo del hombre a media carretera dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la dirección de Protección Civil, quiénes indicaron el cuerpo ya no contaba con signos vitales por lo que fue cubierto con una sábana blanca mientras daban parte al Ministerio Público de la Isla.

Elementos de la Policía Estatal preventiva acordonaron el área y cerraron por completo La vialidad en doble sentido de la carretera federal por varias horas mientras los agentes del Servicio Médico Forense  y de la Agencia de Investigación realizaban el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos se encontró una bolsa y pertenencia de una mujer sin embargo los rescatistas estuvieron buscando por la zona y en el monte para ver si la dama había salido proyectada pero no encontraron nada extraño por lo que no se sabe si la persona iba acompañada al momento del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR