Hombre intenta secuestrar a un niño de 8 años en Ciudad del Carmen

El menor se encontraba en la puerta de su casa en Ciudad del Carmen, cuando un hombre puso un trapo en su rostro para llevárselo
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:57

Un menor de 8 años de edad estuvo a punto de ser secuestrado por un sujeto desconocido, quién aprovechó que se encontraba afuera de su domicilio en la Colonia puntilla de Ciudad del Carmen para ponerle un trapo en la boca e intentar llevárselo por la fuerza; el niño logró morder la mano del presunto plagiario y escapar corriendo para pedir el apoyo de los vecinos Quiénes dieron parte a las autoridades.

Los hechos se registraron cerca de las 17;00 horas, cuando el menor identificado como Erik de 8 años de edad, se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado sobre la calle 36-B entre calle 15 y calle 17 de la colonia puntilla, cuando de pronto un hombre mayor de edad lo tomo por detrás Y le colocó un trapo en la boca y nariz para continuar avanzando.

En el camino y el forcejeo del menor con el presunto secuestrador, el menor logró morder una de las manos que sostenían el trapo sobre su boca, por lo que el sospechoso soltó al niño, mismo que logró correr hasta la avenida 10 de julio por calle 40, siendo en ese momento que el sospechoso huyó corriendo con rumbo desconocido.

Cuando los padres se percataron que el menor no se encontraba dónde lo habían dejado ni mucho menos afuera de su domicilio, dieron parte a los números de emergencia dando las características del menor y pidieron el apoyo de los vecinos, quiénes rápidamente comenzaron una búsqueda por la zona hasta lograr dar con su paradero sobre la calle 10 de julio esquina con 40.

En ese momento una unidad de la Policía Municipal llegó al lugar de los hechos y traslado al menor hasta su domicilio en compañía de sus padres para luego pedir el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para revisar al niño y ver que todo estuviera bien y en buen estado de salud.

Al sitio llegaron elementos de la policía mujer segura, quiénes se entrevistaron con la madre del menor y platicaron con niño, el cual pudo explicar que el presunto secuestrador era un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad, de complexión delgada y que vestía ropa elegante.

Igual en su discurso dijo que al momento de que era arrastrado prácticamente por el secuestrador logró morderle la mano y este lo soltó aprovechando para empezar a correr sin parar hasta pedir el apoyo de algunos vecinos.

Informo que el delincuente corrió con dirección desconocida y no supo más de él, pues nunca volteo hacia atrás hasta sentirse seguro de que ya no iba a sufrir de algún daño.

Los agentes de la Policía Municipal se coordinaron con personal de la Policía Estatal y realizaron un operativo por calles aledañas y colonias cercanas al lugar de los hechos, siguiendo las características que dijo el niño para tratar de dar con el presunto responsable; sin embargo, no tuvieron éxito.

Los padres y el menor se presentarían ante el Centro de Justicia para la mujer y el menor para interponer su formal demanda en contra de quién resulte responsable por el intento de secuestro malo que resulte en contra de un niño de tan solo 8 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC