Detienen a hombre tras intentar rapiñar tienda de abarrotes incendiada en Ciudad del Carmen

El hombre había llegado junto a un grupo de personas para saquear los productos que habían quedado después del incendio
martes, 21 de junio de 2022 · 16:09

Un hombre de 45 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Seguridad Pública de Ciudad del Carmen cuando presuntamente llegó con un grupo de personas a las afueras de la abarrotera que durante la madrugada sufrió un siniestro con el fin de intentar rapiñar lo que aún quedaba; sin embargo, fue llevado ante el Juez de Control en turno para determinar su situación jurídica.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a este hombre que se desplazaba en una motocicleta Italika, tipo scooter, color azul con verde, sin matrícula de circulación, sobre la avenida Periférica Norte por calle Guadalupe Victoria de la colonia insurgentes.

Y es que fue señalado por personal de esta misma abarrotera de agresiones e intento de rapiña, pues según los afectados, este hombre organizaba un grupo grande de gente a la que posiciono sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la avenida Periférica Norte para supuestamente rapiñar los productos sobrantes del incendio.

Así mismo, al ser revisada la motocicleta, este no contaba con ninguna documentación que acreditara la propiedad, por lo que a petición de parte fue puesto bajo arresto y presentado ante la vice fiscalía Regional de justicia por el supuesto delito de agresiones e incitaciones al orden público.

Cabe señalar que, frente a esta tienda de abarrotes quemada, se encuentra bastante gente formada, en espera de que les regalen algunos de los productos que sobraron, pero un empleado del lugar argumento, que los artículos que no alcanzaron a quemarse, tampoco son comestibles.

Ya que, al estar bajo ciertos grados bajo el fuego, las envolturas o paquetes donde se encuentran sueltan sustancias nocivas para la salud, por lo que por tal motivo no regalaran nada de lo que hay al interior, el sitio se encuentra acordonado por agentes de la policía municipal quiénes resguardan el orden. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC