Accidentes en Ciudad del Carmen: Pareja resulta herida tras derrapar en su motocicleta

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la pareja, ya que presentaba raspones y heridas causadas por el fuerte golpe contra el pavimento
martes, 21 de junio de 2022 · 14:16

Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución, una pareja de motociclista resultó lesionada al derrapar cuando transitaba por la avenida cuatro carriles del fraccionamiento Marina Canal de Ciudad del Carmen; uno de los afectados fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El percance ocurrió cerca de las 11:00 horas, cuando el guiador de una motocicleta de la marca Vento, color negro con amarillo y matrícula de circulación 24CVM6 del Estado de Campeche y dedicada al servicio de moto entregas, se desplazaba a exceso de velocidad Sobre la avenida cuatro carriles con dirección a la Glorieta del Chechén.

Pero justamente al llegar a la curva de fraccionamiento marina canal, el motociclista perdió el control de la unidad de dos ruedas y al derrapar los neumáticos se fueron contra la guarnición rodando varios metros sobre el asfalto, terminando ambos con heridas y golpes en varias partes del cuerpo.

Los cuales fueron auxiliados por otros motociclistas dedicados al mismo servicio de moto entregas, quiénes se encargaron de solicitar una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, los paramédicos valoraron a los jóvenes Y decidieron trasladarlo a la sala de emergencias del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

En tanto, los agentes policiacos tomaban datos de lo sucedido, pero al no haber otro vehículo involucrado dejaron que la motocicleta fuera resguardada por compañeros de los lesionados, quiénes manifestaron la llevarían al domicilio del joven para resguardarla.

Se duerme y choca contra un camión

El conductor de una camioneta particular del estado de Yucatán ocasiona un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Santa Margarita al presuntamente quedarse dormido al volante y colisionar por alcance contra un camión del Transporte Urbano Municipal (TUM); el responsable presuntamente circulaba bajo los influjos del alcohol y fue lo que ocasionó que quedara dormido.

El percance automovilístico se registró alrededor de las 10:30 horas, cuándo sobre la calle 47 esquina con calle 50 de la colonia Santa Margarita, El joven guiador de una camioneta particular de la marca Nissan Xtrail, color blanco, con matrícula de circulación ZAG-517-B de Yucatán.

Se habría quedado presuntamente dormido al volante tras conducir bajo los influjos del alcohol, este género que no guardara su debida distancia entre un camión urbano Mercedes Benz, color rojo con blanco y matrícula de circulación 203-517-B del estado de Campeche de la ruta Pérez Martínez.

Y terminara por impactarse fuertemente por alcance, generándose daños en la camioneta particular de mayor cuantía, la cual quedó destruida del frente en su totalidad, cabe señalar que a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas por lo que el supuesto responsable que realizaba algunas llamadas telefónicas.

Al lugar arribaron agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal, quiénes tras levantar el peritaje y evidencia fotográfica, indicaron que la responsabilidad recaía sobre el joven conductor de la camioneta particular por no guardar su debida distancia.

Los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños a través del seguro de la camioneta para evitar así problemas y complicaciones legales con las autoridades.

Camionetas chocan 

dos camionetas que circulaba en sentido contrario colisionaron cuando transitaban por calles de la colonia San Agustín del Palmar esto derivado al cierre de circulación en varias zonas tras el trabajo por parte de bomberos de diferentes cuerpos de emergencia que atienden el reporte del incendio a una conocida abarrotera; los involucrados llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de los seguros.

El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 09:50 horas, sobre la Periférica Norte esquina con calle 35-B de la colonia antes mencionada, Y es que cabe señalar que tanto la conductora de la camioneta Nissan Frontier, color plata, con matrícula de circulación CR-51-620 del estado de Campeche que avanzaba sobre la Periférica Norte hacia Playa Norte.

Como el conductor de la camioneta Nissan NP300, color blanco, con matrícula de circulación YT-5128-C de Yucatán, de la compañía “Quatcom Comunicaciones”  que circulaba sobre la 35-B, circulaban ambas en sentido contrario debido a que las autoridades municipales mantienen varias vías del sector cerradas a la circulación.

Desafortunadamente, al no guardar precaución ninguno de los conductores colisionaron de frente, generándose daños de regular cuantía en ambas unidades, agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un favorable acuerdo.

Ya que manifestaron darían parte a sus respectivas aseguradoras para que estás quedaron de acuerdo por el pago de daños generados en el percance de tránsito, cabe señalar que no se registraron personas lesionadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC