Taxista del SUTV se 'vuela' el alto y atropella a motociclista en Ciudad del Carmen

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista, quien resultó herido tras el fuerte choque contra el taxi
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:13

Daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de un accidente automovilístico entre el conductor de una motocicleta que circulaba en preferencia y el chofer de un taxi que evadió por completo su disco restrictivo de alto en la colonia Solidaridad Urbana en Ciudad del Carmen; el responsable y decidió activar su respectivo seguro para llegar a un acuerdo por el pago de los daños.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 19-52-BFC del estado, con número económico 2447 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV), circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Central de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura del cruce con Avenida contadores no respeto su disco marcado con señalamiento a la vista provocando que el chofer de una Motocicleta Italika, color rojo, con matrícula 99CWA5 de Campeche, no logrará frenar a tiempo y se proyectará de frente contra la parte lateral izquierda.

A pesar del impacto el motociclista resultó con lesiones menores por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja ya que esperaría la presencia del seguro del responsable para recibir un pase a una clínica particular.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el conductor del taxi por no respetar el disco de alto.

Finalmente y para evitar problemas legales ambos involucrados llegaron a un buen acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos a través del seguro del responsable y posterior a ello se retiraron del lugar liberando la circulación que se vio afectada por varias horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC