Accidentes Ciudad del Carmen: Taxista se 'come' un taco de... ¡frente!

Por perder el control de su unidad, el conductor de un taxi chocó contra un carrito de tacos en el fraccionamiento Villa de Santa Anna la mañana de este lunes
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:11

Daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico en el fraccionamiento villa de Santa Ana, en Ciudad del Carmen, luego que el conductor de un taxi de renta perdiera el control de la unidad y se proyectará contra un puesto rodante de venta de tacos; el responsable activó su seguro para llegar a un acuerdo con el afectado.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 35-41-BFC del estado, con número económico 2725 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV), circulaba sobre la avenida Central del fraccionamiento antes mencionado con dirección a Mundo Maya.

Al llegar a la altura del fraccionamiento de los maestros perdió el control del vehículo impactándose de frente contra un remolque movible que es utilizado para venta de tacos estilo árabe.

Ricardo Jiménez

A pesar del fuerte impacto, tuvieron personas lesionadas quedando todo en daños materiales de mayor cuantía y la obstrucción vehicular, ya que el vehículo y el remolque quedaron obstruyendo un carril de circulación.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente sin embargo el responsable del aparatoso accidente decidió activar su seguro para llegar a un acuerdo por el pago de los daños con el propietario del comercio de venta de tacos.

No midió su tamaño

Ricardo Jiménez

Por circular a exceso de velocidad y no medir sus dimensiones correspondientes, el conductor de un tráiler fue el responsable de un accidente automovilístico en la colonia Luis Donaldo Colosio; irresponsable intentó escapar del sitio, pero fue detenido por el afectado, quien lo obligó a hacerse cargo mediante los seguros.

El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando el chofer de un Tractocamión doble semi-remolque, de la marca Freightliner, color blanco, con matrícula de circulación 285-FE-2 de Auto arrendamiento de carga, avanzaba Sobre la avenida isla de Tris con dirección a la avenida Boquerón del Palmar.

Fue justamente al llegar a la curva que conecta dicha intersección, que la pesada unidad se pegó demasiado al carril de circulación donde avanzaba un vehículo particular de la marca, Nissan Sentra, color plata, con matrícula de circulación DKD-68-06 del estado de Campeche.

Ricardo Jiménez

Al que con verlos de la llanta derecha hizo un daño de regular cuantía en la salpicadera lateral izquierda trasera, tras el percance el tractocamión continúo avanzando, ya que el chofer manifestó no haberse percatado de la colisión con el pequeño automóvil.

Siendo sobre la avenida Boquerón del Palmar esquina con calle Tucán, de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, que el conductor del automóvil particular logró darle alcance a la pesada unidad y cerrarle el paso en plena Avenida Central para reclamarle los daños generados a su vehículo.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva y seguido de ellos personal de la Policía Municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito, quienes tras levantar el peritaje solicitaron a los conductores orillar las unidades para liberar la vía principal y evitar otro accidente.

Mientras que el ajustador de seguro del tractocamión trataba de llegar a un favorable acuerdo para evitar problemas legales con las autoridades, tras varios minutos, lograron llegar a un acuerdo por el pago de daños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG