Detienen a un hombre con 140 dosis de posible cocaína en Ciudad del Carmen

Tras un fuerte operativo y movilización de elementos de Seguridad Pública estatal y municipal, lograron detener a un presunto vendedor de droga, a quien le incautaron 140 dosis de posible cocaína en la colonia Renovación de Ciudad del Carmen
domingo, 19 de junio de 2022 · 17:57

Durante este domingo, la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana de Campeche informó que detuvieron a un hombre con 140 dosis de polvo blanco, presunta cocaína, por lo que tanto las sustancias como la persona fueron presentado ante la Fiscalía de la entidad.

La Secretaría destacó que realizó un fuerte operativo en la colonia Renovación de Ciudad del Carmen en el que participaron elementos locales y estatales para dar con el individuo de quien se desconoce su identidad.

Hasta el momento, las autoridades no han dado mayores detalles, pero en una publicación se puede notar las 140 dosis incautadas con el polvo blanco, el cual estaba distribuido en bolsas para su posible comercio.

Por ellos, el hombre detenido se le vincula con el narcomenudeo de la zona, en donde la violencia ha aumentado por crímenes relacionados con la pelea de plazas por grupos organizados. Ciudad del Carmen, Hecelchakán, Candelaria y Campeche son los cuatro municipios que en dos semanas han reportado hechos violentos en el último mes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL