Se registra fuerte choque en avenida Puerto de Campeche

Durante la tarde se registró un accidente vial provocado por una camioneta perteneciente a una empresa de paquetería, lo cual generó complicaciones en la avenida Puerto de Campeche de La Rivera; no hubo heridos
viernes, 17 de junio de 2022 · 20:16

Daños materiales superiores a los 60 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico por alcance entre el conductor de una camioneta de transporte de paquetería y una unidad privada en las calles de la colonia La Rivera en Ciudad del Carmen. Cabe destacar que los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños para evitar problemas legales.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con matrícula CR-69-496 de la entidad, circulaba en preferencia sobre la avenida Puerto de Campeche de la demarcación antes mencionada con dirección a la colonia Belisario Domínguez.

Al llegar a la altura de la calle Pico de Orizaba fue impactado por alcance por una camioneta Mercedes Benz, color blanco, con placas CR-63-898 del estado, propiedad de una conocida empresa de paquetería, la cual circulaba a exceso de velocidad y no guardo su distancia.

Derivado al fuerte impacto, ambas unidades terminaron obstruyendo por completo uno de los dos carriles de circulación de la avenida lo que generó tráfico vehicular en la zona mientras llegaban sus respectivos seguros.

Minuto después llegaron elementos de la Policía Municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito, quiénes realizaron el peritaje correspondiente, y así indicaron que el responsable fue el conductor de la combi de transporte de paquetería por no guardar su distancia correspondiente.

Para evitar problemas legales con las autoridades, los involucrados llegaron a un buen acuerdo por el pago de los daños a través de los seguros, los cuales señalaron que los daños materiales eran superiores a los 60 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL