Mujer tirada en la calle de Ciudad del Carmen moviliza a policías

Una llamada de emergencia alertó a la policía de Ciudad del Carmen, luego de que se reportó el cuerpo de una mujer de 25 años tirada en la calle en la colonia Santa Margarita.
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:04

Una movilización de cuerpo de emergencia se registró en la colonia Santa Rosalía, en Ciudad del Carmen, luego del reporte por parte de vecinos en la cual indicaba una mujer de aproximadamente 25 años de edad se encontraba tirado en la banqueta y no respondía.

El reporte se registró alrededor de las 12:10 horas, cuando la jovencita que vestía pans negro, playera manga larga roja y tenis negros, se encontraba tirada boca arriba sobre la banqueta de la calle 36 esquina con 51 de la colonia Santa Margarita esto en el Barrio Chino.

Ante esto, vecinos se acercaron para tratar de ver qué es lo que pasaba con esta joven, pero al moverla no respondía por lo que se imaginaron que estaba en peligro y solicitaron la presencia de una ambulancia a los números de emergencia 9-1-1, arribando al lugar agentes de la policía estatal preventiva y seguido de ellos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Ricardo Jiménez

La joven era movida, pero no despertaba, por lo que los paramédicos realizaron algunas maniobras de reanimación y lograron que esta se despertara del profundo sueño en el que estaba, así como también se encontraba en presunto estado de ebriedad por lo que apenas podía hablar y ponerse de pie.

Vecinos argumentaron que horas antes la observaron tomando alcohol con otras personas en ese mismo sector, pero que no se imaginaron terminaría de esa forma, al verificar que la joven lo único que tenía era que estaba demasiado tomada, los paramédicos tomaron datos y se retiraron.

Por otro lado, los agentes de la policía estatal decidieron ponerla bajo arresto para evitar que sufriera algún accidente o abuso en las calles, por lo que la esposaron y trasladaron a la comandancia municipal donde pasaría algunas horas hasta que su estado sea estable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG