Accidentes Ciudad del Carmen: Choque deja daños por 80 mil pesos en la colonia Centro

Dos choques se registraron durante la mañana de este lunes, siendo el más aparatoso el del Centro de Ciudad del Carmen
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:14

Por circular a exceso de velocidad y no tomar la debida precaución la conductora de un vehículo particular ocasión un aparatoso accidente automovilístico por calles de la colonia Centro de Ciudad del Carmen, al colisionar contra otro automóvil; los daños materiales fueron superiores a los 80 mil pesos y los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños.

Los hechos se registraron cerca de las 10:10 horas, cuando dos vehículos particulares se impactaron violentamente sobre el cruzamiento de la calle 37 esquina con 26 de la colonia antes mencionada, y es que según lo indicado por los involucrados.

La conductora del automóvil Suzuki Ignis, color azul con matrícula de circulación DJU-64-14 del estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 37 con dirección al centro de la ciudad, pero al llegar al cruce con la calle 26 la cual lleva preferencia.

Ricardo Jiménez

No respeto un señalamiento de alto así como tampoco un tope de precaución, por lo que al pasar sin las debidas precauciones, se impactó contra el costado lateral izquierdo de un automóvil Kia, color azul con matrícula de circulación YDD-009-B del estado de Veracruz, el cual avanzaba en aparente preferencia sobre la 26.

Tras el Encontronazo, el vehículo Suzuki presuntamente responsable, se proyectó contra la pared del banco de bienestar así como contra un señalamiento, mientras que el afectado dio algunos giros hasta terminar montado sobre la guarnición, ambas unidades presentaron daños de mayor cuantía pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva y seguido de ellos agentes de la dirección de Seguridad Pública quiénes abanderaron la zona mientras solicitaban la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal quiénes deslindarían responsabilidades.

Choque en la Cuauhtémoc

Ricardo Jiménez

Por intentar rebasar sin la debida precaución, el conductor de una camioneta particular ocasionó un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Cuauhtémoc, en Ciudad del Carmen, al impactar un automóvil estacionado; los daños materiales fueron superiores a los 20 mil pesos y llegaron a un acuerdo por el pago de los daños.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando el guiador de una camioneta Kia Seltos, color blanco, con placas DKD-92-97 del estado, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 40 de la colonia Cuauhtémoc.

Al llegar a la altura de la calle 31C, intentó rebasar un vehículo por el carril izquierdo; sin embargo, nunca se percató de la presencia de un automóvil Chevrolet Chevy, color gris, con matrículas DJM-51-73 de Campeche, que estaba estacionado.

Lo anterior, ocasionó que se proyectará de frente, contra la parte trasera del Chevrolet, el cual fue proyectado varios metros, hasta quedar por encima de la banqueta con daños mayores.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente, determinando la culpa para la camioneta por impactar un automóvil estacionado.

Para evitar problemas legales, ambos involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños evaluados en poco más de 20 mil pesos a través de las respectivas aseguradoras y así poder retirarse del sitio sin ningún tipo de inconvenientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG