Ejecutan a presunto cobrador de préstamos 'gota a gota' en Isla Aguada

La ejecución con armas de fuego es la primera que se registra en Isla Aguada, después de más casos en los municipios de Hecelchakán y Champotón
sábado, 11 de junio de 2022 · 13:24

Un hombre identificado como Sebastián de 36 años de edad de nacionalidad colombiana fue abatido cuándo se encontraba presuntamente realizando cobros 'gota a gota' en el recién nombrado Pueblo Mágico de Isla Aguada perteneciente a Ciudad del Carmen; paramédicos de la Cruz Roja determinaron que la persona no contaba con signos vitales y presentaba tres impactos de arma de fuego a la altura del abdomen.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas del mediodía Cuando el hombre circulaba a bordo de una motocicleta Italika F125, color rojo, con matrícula 27CVL6 del estado de Campeche, sobre la Calle Francisco I Madero entre Francisco Villa de la Colonia Centro realizando los conocidos cobros gota a gota.

El sujeto fue interceptado por dos sujetos que iban en otra motocicleta, los cuales accionaron su arma de fuego en al menos tres ocasiones en contra de la humanidad de Sebastián.

Tras los impactos de bala, el hombre de 36 años de edad cayó a la cinta asfáltica con la motocicleta encima mientras que los gatilleros escaparon a toda velocidad con dirección desconocida para evitar que fueran detenidos.

Vecinos de la zona quiénes escucharon los impactos de bala salieron para ver qué es lo que ocurría y al observar el cuerpo inerte de la persona dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla pues había registrado un hecho de bala.

Al si te llegaron elementos de la Policía Municipal quiénes acordonaron la zona mientras esperaban la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quién es simplemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales declarando su muerte.

Cabe señalar qué es la primera ejecución que se registra en Villa de Isla Aguada a los conocidos colombianos los cuales mantienen una guerra en el municipio con el Cartel Pura Gente (PGN) nueva brazo derecho de los sanguinarios Zetas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC