Hombre intenta golpear a policías de Ciudad del Carmen y es detenido

Un joven intentó golpear a policías municipales de Ciudad del Carmen y al querer escapar fue detenido por los uniformados
viernes, 10 de junio de 2022 · 14:00

Un hombre de 25 años de edad fue detenido por elementos de Seguridad Pública en Ciudad del Carmen, luego de que comenzó a agredir verbalmente a los uniformados e intentar a golpear a un policía, por lo que fue subido a la fuerza a la patrulla.

El reporte se registró alrededor de las 11:30 horas de este viernes, cuando agentes policíacos se encontraban atendiendo un hecho de tránsito sobre la avenida Periférica Norte de la colonia San Agustín del Palmar, cuando repentinamente este hombre comenzó a gritar consignas en contra de los uniformados quiénes en principio le pidieron que guardara compostura.

Ricardo Jiménez

Tras varias llamadas de atención contra el joven que se dedica a pedir dinero a las afueras de conocida tienda abarrotera, los agentes no tuviera en otra opción más que ir por él y detenerlo, ya que era mucho el escándalo que estaba haciendo frente a toda la gente y el tráfico vehicular que había en la zona por el choque.

Tras acercarse los uniformados, el joven intento correr, pero fue en vano, pues fue interceptado y amagado por los agentes policíacos al mismo tiempo que su pareja sentimental trataba de impedir que fuera detenido por los agentes del orden quiénes tras subirlo a la unidad policíaca de Ciudad del Carmen lo trasladaron a los separos de la comandancia municipal.

Cabe señalar que este sujeto ya ha sido aprendido en varias ocasiones cerca del mismo lugar por agresiones a ciudadanos y portación de arma blanca así como diversas faltas administrativas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG