Accidentes en Ciudad del Carmen: Conductora choca contra patrulla de la SSP Campeche

Tres accidentes ocurridos antes del medio día de este viernes en Ciudad del Carmen dejaron varios vehículos dañados
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:58

La conductora de una camioneta particular ocasionó un aparatoso accidente automovilístico en la colonia San Agustín del Palmar de Ciudad del Carmen al no respetar su disco de alto y chocar contra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva; los daños materiales fueron de varios miles de pesos y los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de los daños.

El reporte se registró cerca de las 11:10 horas, cuando sobre la avenida Periférica Norte de la colonia San Agustín del Palmar se desplazaban agentes de la Policía Estatal Preventiva en una camioneta Ford, color negro con matrícula de circulación CM-105-A1 del estado de Campeche.

Al llegar al cruce con la calle 35-A de la colonia antes mencionada, la conductora de una camioneta particular de la marca Kia Niro, color blanco con matrícula de circulación DKC-12-58 del estado de Campeche que circulaba sobre la 35-A.

Intenta cruzar la avenida principal, pero al hacerlo sin precaución fue impactada sobre el costado lateral izquierdo por la unidad policiaca, tras el percance las unidades quedaron bloqueando la vialidad causando un intenso tráfico en la zona.

Personal de la Cruz Roja Mexicana se hizo presente en el lugar de los hechos para valorar a la conductora de la camioneta la cual por fortuna no amerito su traslado a un Centro hospitalario ya que únicamente eran golpes contusos los que presentó.

Al lugar arribaron también, peritos de vialidad y tránsito municipal quiénes tras levantar evidencia fotográfica y el peritaje, solicitaron a los conductores orillar las unidades para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños a través de las respectivas aseguradoras y evitar problemas legales.

Atropella a abuelito en triciclo

Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución, la conductora de una camioneta particular ocasionó un accidente de tránsito en el fraccionamiento villa de Santa Ana al impactar el triciclo de un hombre de la tercera edad que se dedica a la venta de panuchos; la responsable decidió pagar los daños ocasionados a la unidad afectada para evitar problemas legales.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando el hombre se desplazaba en su triciclo de venta sobre la avenida Contadores con dirección a su domicilio, cuando al llegar con el cruce de la calle Músicos de la colonia renovación tercera sección.

La conductora de una camioneta GMC Terrain, color blanco con matrícula de circulación DJV-86-41 del estado de Campeche, intento dar vuelta en U a la izquierda cuando circulaba sobre la avenida Contadores.

Sin percatarse que sobre la ciclovía se desplazaba el hombre con su triciclo, por lo que terminó por impactarlo con el costado izquierdo de la camioneta hasta dañarle la llanta derecha y enviar a su guiador al pavimento.

Afortunadamente solo se trató de golpes menores por lo que el afectado no requirió de atención médica, por otro lado la conductora de la camioneta decidió activar el seguro de la camioneta para llegar a un amistoso acuerdo por el pago de daños con el hombre afectado.

Tras llegar a un acuerdo, los involucrados se retiraron del lugar antes de la llegada de los agentes de vialidad y tránsito municipal.

Choque en la Benito Juárez

Una camioneta propiedad de una conocida empresa de huevos provocó un accidente de tránsito por la calle de la colonia Benito Juárez al no respetar su disco de alto con señalamiento la vista y chocar contra un auto particular; daños materiales fueron de varios miles de pesos y los involucrados llegaron al acuerdo por el pago de los daños.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando sobre la calle 17-A esquina con 46 de la colonia Benito Juárez, lugar donde según la posición final de las unidades, la conductora de un vehículo Nissan Tiida, color plata con matrícula de circulación DKD-61-36 del estado de Campeche.

Avanzaba en aparente preferencia sobre la calle 17-A, pero al llegar al cruce con la 46 el conductor de una camioneta Nissan NP300, color rojo con matrícula de circulación YR-8706-C del estado de Campeche de la compañía de huevo “Crío” que iba a exceso de velocidad.

Salió de la arteria sin precaución, impactándose de frente contra el costado lateral izquierdo del vehículo particular, dejando un saldo de daños mayores a los 30 mil pesos pero sin registro de personas lesionadas, por lo que las unidades permanecieron bloqueando el carril de circulación.

Hasta la llegada de los ajustadores de seguro, quiénes tras dialogar decidieron llegar a un amistoso acuerdo por el pago de daños generados a través de un pase al taller mecánico y con ellos evitar problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC