Ejecutan a balazos a un hombre en Ciudad del Carmen: VIDEO

Al arribo de la policía, la víctima todavía se encontraba con vida; sin embargo, falleció por el impacto de las balas que recibió a la altura del pecho
jueves, 26 de mayo de 2022 · 22:08

Mauricio “N” alias “La Susana”, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Bivalvo, en Ciudad del Carmen, luego de ser baleado en 2 ocasiones a la altura del pecho; los responsables, que arribaron a bordo de una motocicleta, lograron escapar con dirección desconocida. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo corroboraron la muerte de la víctima, por lo cual acudieron elementos del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación

Esta ejecución sucedió a sólo dos cuadras del lugar donde una mujer resultó lesionada al recibir dos impactos de bala a la altura del brazo y pierna apenas hace dos días -en la misma colonia- cuya víctima se encuentra en un hospital privado recibiendo atención médica.

En lo que va del mes, con esta nueva ejecución, la entidad registra cinco homicidios, de los cuales cuatro se perpetraron con armas de fuego; hasta el momento, las autoridades permanecen herméticas.

Cabe señalar que estos hechos de arma de fuego sucedieron a solo dos cuadras donde una mujer resultó lesionada al recibir 2 impactos de bala a la altura del brazo y pierna apenas hace dos días en la misma Colonia y que se encuentra en un hospital privado recibiendo atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC