Mujer escapa de ser ejecutada en Ciudad del Carmen, Campeche

Una vez más, una mujer fue atacada por dos hombres en motocicleta cuando caminaba hacia su domicilio ubicado en la colonia Ortiz Ávila
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 07:24

Ana María Torres de 45 años de edad resultó con un impacto de arma de fuego a la altura del brazo derecho luego de que fuera atacada por dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando se encontraba caminando a su domicilio en la colonia Ortiz Ávila, en Ciudad del Carmen.

La afectada fue trasladada a una clínica particular mientras qué lugar quedó acordonada por agente del ministerio público para iniciar con las investigaciones.

Los hechos se registraron cerca de las 00:20 horas de este miércoles, cuando la mujer se encontraba caminando sobre la calle Aracely Escalante Jasso con dirección a su domicilio cuando al llegar a la altura de la intersección con Mario Boeta Blanco fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

La mujer que alcanzó correr hasta la puerta de su domicilio recibió al menos un impacto de arma de fuego a la altura del brazo derecho para caer al interior de su predio con una votante sangrado mientras que Los pistoleros escapaban de lugar.

Familiares y testigos de lo ocurrido dieron parte los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia pues la mujer se quejaba de fuerte dolor en el brazo y no dejaba de sangrar por lo que temían por su integridad física.

Ricardo Jiménez

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes quiénes acordonaron dos cuadras a la redonda con intención de evitar que curiosos acercaran a la escena donde se encontraba la mujer y alteraran los hechos.

Minuto después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al interior del predio a la fémina la cual presentaba una lesión de impacto de bala por lo que fue trasladada a un centro médico particular para su atención médica correspondiente.

Cabe señalar que información ofrecida por los agentes ministeriales indican que la mujer no sabe quién pudo haberla sacado pues no tiene problemas con nadie, ya que ella se dedica al comercio de venta de comida y otros productos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto revisaron el levantamiento del casquillo percutido que quedó tirado sobre la vía pública el cual fue identificado como de 9.mm y posterior a ello iniciarían con una carpeta para tratar de esclarecer los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG