Policía de Ciudad del Carmen detienen a tres personas cuando robaban en un Movistar

"Con las manos en la masa" agarró la policía de Ciudad del Carmen a tres hombres que se encontraban roban al interior de una tienda de Movistar en la colonia la Rivera
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:32

Tres hombres fueron detenidos al interior de un predio de una conocida empresa de telefonía luego de ser descubierto por los encargados, cuando se encontraban robando diferentes objetos y chatarras del interior en la colonia La Rivera, en Ciudad del Carmen.

Los tres detenidos fueron trasladados al Ministerio Público donde sería el Juez de Control en turno el encargado de determinar su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:55 horas de este martes, cuando los encargados de un predio donde se encuentra instalada una antena de comunicación de la empresa de telefonía “Movistar”, ubicado sobre la avenida santa Isabel por calle Río Palizada de la citada colonia.

Fueron alertados por vecinos de la zona de que al interior del predio se encontraban tres presuntos delincuentes, sacando desde hace ya varios días gabinetes y entre otras cosas que empleados del lugar almacenan.

A la llegada de los encargados en una camioneta blanca, de la marca Mitsubishi, con matrícula de circulación CP-83-798 del estado de Campeche, se percataron que los portones estaban abiertos por lo que al ingresar, encontraron al interior a tres sospechosos.

En ese momento los presuntos delincuentes trataron de huir, pero desafortunadamente no fue posible, ya que al interior tenían 2 triciclos y uno de ellos andaba en muletas, por lo que les fue imposible correr, tras el descubrimiento, agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar.

Cabe señalar que uno de los detenidos que resultó lesionado por la golpiza, fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana, pero no amerito su traslado, así mismo manifestó que uno era su hermano y el otro su primo, y que simplemente ingresaron por qué les andaba del baño y como vieron abierta las puertas ingresaron con todo y triciclos.

Los afectados manifestaron que procederían legalmente el día de mañana, ya que apenas venía en camino el representante legal de la compañía para continuar el proceso legal en contra de estás 3 personas detenidas así como dos triciclos asegurados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG