Comerciantes del mercado 'Alonso Felipe de Andrade' golpean a ladrón en Ciudad del Carmen

Comerciantes del mercado principal de Ciudad del Carmen golpearon a un hombre tras encontrarlo robando productos de una tienda; la policía arribó al lugar donde encontraron al hombre tirado en la calle
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:38

Un hombre de 53 años de edad fue golpeado en reiteradas ocasiones presuntamente por comerciantes del mercado principal Alonso Felipe de Andrade luego de encontrarlo intentando sustraer productos de un comercio cuando se encontraba a punto de abrir; el afectado fue llevado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:20 horas de la mañana, cuando comerciantes del mercado principal Alonso Felipe de Andrade que se encuentra localizado sobre la calle 22 esquina con 39 de la Colonia Centro realizaron diversas llama a los números de emergencia para pedir el apoyo de una patrulla.

En su declaración los reportantes indicaban que una persona del sexo masculino estaba siendo agredida por otras personas presuntamente luego de encontrarla de interior de un comercio sustrayendo diversos productos.

El lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes efectivamente encontraron al hombre de 53 años de edad tirado en la banqueta con la camisa llena de sangre y con lesiones en varias partes del cuerpo derivado a los golpes que había sufrido.

El lugar se encontraba una persona la cual indicó que habían detenido a ese hombre debido a que se encontró robando y sustrayendo varias pertenencias de un comercio y que no es la primera vez que roba por el lugar por lo que pedían a las autoridades lo llevaran a los separos.

Derivados de la persona se encontraba golpearon fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Quiénes le valoraron los signos vitales indicando que su vida no corría riesgo por lo que no era necesario su traslado a un hospital.

Finalmente para evitar más agresiones los elementos de la policía decidieron trasladar a esta persona al ministerio público donde el juez de control el turno serían encargados de determinar su situación jurídica ya que los presuntos afectados y te pondría en su demanda correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC