Vecinos de Ciudad del Carmen corretean y linchan a ladrón

Un hombre de 35 años fue descubierto al momento de querer robarse una bocina y al no ser la primera vez, vecinos los golpearon hasta llegar la policía
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:04

Vecinos de la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen, detuvieron y golpearon a un hombre de 35 años de edad luego de ser descubierto al interior de un predio intentando robar una bocina. Los afectados indicaron que no es la primera vez que esta persona ingresa a un predio de la zona, por lo cual ya están cansados y decidieron darle un escarmiento para posterior a ello entregarlo a las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:15 horas, cuando vecinos de la calle Ballena entre Pargo y Róbalo de la colonia Justo Sierra, corretearon a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, luego de que robara una bocina de un domicilio cercano.

La turba de vecinos enardecida, logró detenerlo al interior del patio de un domicilio donde trataba de escabullirse, pero fue detenido, golpeado y entregado a la policía, argumentando que ha cometido infinidad de robos por ese sector, pero que ya estaban cansados de el y decidieron detenerlo.

Ricardo Jiménez

Fue entregado a la policía, mientras gritaban consignas en su contra, como de que si volvía a ser sorprendido robando en la zona lo lincharían y peor de lo que le fue hoy, agentes policíacos le colocaron las esposas y abordaron a la paila de la patrulla para ser llevado ante el Agente del ministerio público.

Cabe destacar que los afectados en este intento de robo interpondrán su formal demanda ante el Ministerio Público de Ciudad del Carmen en contra de esta persona pues lo único que quiere es que sea vinculada a proceso y que no salga las calles de nuevo pues saben que volverá a delinquir.

Piden a las autoridades poner más atención en los temas de seguridad en las colonias de la ciudad pues a pesar de que ya tenían más de media hora de tener detenido a esta persona y realizar diversas llamadas a los números de emergencia las unidades llegaron 45 minutos más tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG