Joven indigente recibe 15 puñaladas durante pelea por una botella en Ciudad del Carmen

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un joven de 27 de años de edad, tras recibir 15 apuñaladas en varias partes del cuerpo
domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:06

Un hombre de 27 años de edad en situación de calle recibió 15 puñaladas en diversas partes del cuerpo, luego de que presuntamente se liara golpes con otro un sujeto por una botella de alcohol cuando caminaban sobre el área del Malecón costero Nelson Barrera Romellón en la zona de playa Norte, en Ciudad del Carmen. El afectado fue trasladado a un hospital para su atención médica correspondiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas de este domingo, cuando ciudadanos que pasaban sobre la avenida Juan Camilo Mouriño por calle Sábalo de la demarcación antes mencionada, solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que observaban la presencia de un joven gravemente lesiones y ensangrentado.

Al llegar agentes de la Dirección de Seguridad Pública encontraron a un joven de cabeza rapada sin playera gravemente lesionado, pues tenía en todo su cuerpo al menos 15 lesiones de arma blanca, presentando heridas punzo penetrantes en las piernas, brazos, cuello, nuca y espalda.

Motivo por el cual personal de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar de los hechos, pero debido a que las lesiones eran de gravedad y no una, sino más de 15 heridas punzó penetrantes, decidieron trasladarlo al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para que recibiera atención médica inmediata, ya que su vida estaba en riesgo.

Agentes de la Policía Municipal trataron de entrevistar al lesionado, pero éste se negó rotundamente a decir quiénes fueron sus agresores, por lo que prefirió guardar silencio y abordar la unidad de emergencia para que lo trasladaran a un centro hospitalario.

Sin embargo, testigos dijeron que pudieron ver cuándo se registró la riña entre él y al menos otra persona más que se estaban peleando una botella de alcohol por el cual el otro sujeto sacó de entre sus ropa una navaja y comenzó a lesionar al joven de 27 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG