Motociclista a exceso de velocidad choca contra un auto en Ciudad del Carmen

El vehículo terminó con graves daños en la parte frontal, mientras que el motociclista resultó con golpes causados por el impacto
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:35

Por circular exceso de velocidad y no tomar su debida precaución, el conductor de una motocicleta fue el responsable de un aparatoso accidente automovilístico en las cañas de la colonia Justo Sierra de Ciudad del Carmen, luego de impactarse contra un vehículo particular que iba en preferencia; al no presentarse personas lesionadas, los involucrados decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños y evitar problemas legales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas, cuando el joven guiador de una motocicleta Italika, color azul con matrícula de circulación 08CUR3 del estado de Campeche se desplazaba sobre la calle 74 con dirección a Playa Norte.

Pero justamente al llegar al cruce con la avenida Camarón, no respetó la preferencia de estabilidad y traseros, por lo que sin precaución se impactó contra el frente de un vehículo particular de la marca Nissan March, color azul con matrícula de circulación DKE-50-58 del estado de Campeche.

Generando daños de mayor cuantía al frente de la unidad motriz para posteriormente terminar en el pavimento junto a la motocicleta, a pesar del fuerte impacto, no se registraron personas lesionadas, solamente golpes contusos menores que recibió el motociclista responsable.

Al lugar arribo la madre del menor para dialogar con el seguro del vehículo afectado y llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños generados en el accidente de tránsito ahorita ando así problemas legales con las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC