Hombre se escapa de una fiesta sin pagar y choca contra un poste en Ciudad del Carmen

El conductor de una camioneta de lujo fue detenido después de causar daños a un poste de teléfono en la colonia Bivalbo
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:32

Por escapar de una fiesta sin pagar el conductor de una camioneta de lujo provocó un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Bivalbo de Ciudad del Carmen al quedarse dormido en su automóvil y proyectarse contra un poste de madera propiedad de teléfonos de México (TELMEX); el hombre puso resistencia Al momento de ser detenido y a pesar que un grupo de amigos llegó para ayudarlos estos igual se encontraban en estado de ebriedad y se pusieron prepotente conoce gentes de seguridad pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:20 horas de la madrugada cuando el hombre se encontraba al interior de un predio ubicado sobre la privada cocoteros de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otros sujetos al interior de una fiesta clandestina.

Sin embargo, al momento de pagar el hombre decidió salir corriendo subir a su camioneta Buik Enclave, color blanco, con placas DKE-19-23 de Campeche y arrancar a toda velocidad con dirección a la calle Tabachines.

Sin embargo, presuntamente se quedó dormido al volante lo que provocó que perdiera el control de la unidad y sin pactará de frente contra un poste de madera propiedad de teléfonos de México resultando con daños materiales de mayor cuantía.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva quiénes confirmaron que el responsable se encontraba en completo estado de ebriedad y al momento de intentar detenerlo se puso agresivo con los agentes por lo que tuvieron que utilizar la fuerza para subirlo a la paila de la patrulla.

Cabe señalar qué al lugar llegaron un grupo de jóvenes que le dijeron ser amigo del detenido mismos que querían apoyarlo; sin embargo, se encontraban de igual manera invisible estado de ebriedad y algunos de ellos con trabajo y podían hablar.

Antes de poder llevarse al detenido, al lugar llegó una mujer la cual reclamaba el pago del consumo que habían ingerido estas personas al interior de la fiesta clandestina pues según sus palabras habían escapado sin pagar.

Sin embargo, los agentes de la Policía Municipal de la dirección de vialidad y tránsito indicaron a la mujer que haya estar puesto a disposición no podía hacer nada más al respecto sin interponer su formal demanda ante el Ministerio Público para que el juez de control en turno por el encargado de determinar su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC