Protección Civil de Ciudad del Carmen provoca accidente; iban a una emergencia

La unidad de Protección Civil transitaba a exceso de velocidad, cuando chocó contra otro vehículo que no cedió el paso en Ciudad del Carmen
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:57

Daños materiales de varios miles de pesos y un elemento de la dirección de Protección Civil lesionado fue el resultado de un aparatoso percance automovilístico entre una camioneta oficial y un vehículo particular en la colonia Isla del Carmen 2000; datos proporcionados indican que la unidad civil se dirigía a una emergencia y el automóvil no le cedió el paso.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas cuando el conductor de un automóvil Ford Fiesta, color blanco, con placas DKB-18-51 del estado de Campeche, circulaba en preferencias sobre la avenida isla de Tris de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio.

Cuando al llegar a la altura de los semáforos con la calle Santa María de Guadalupe no le brindó el paso a una Camioneta Ford F250, color blanco, con matrículas CR-80-663 del estado, marcada con el número económico 01 de la Dirección de Protección Civil, la cual circulaba con sirena y torreta abierta pues se dirigía a una emergencia.

Esto ocasionó que la camioneta impactará con el tumba burra el costado lateral derecho del vehículo el cual fue proyectado contra la banqueta resultando con daños materiales de varios miles de pesos.

Mientras que en la camioneta de la dirección de Protección Civil, uno de sus ocupantes resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo cual fue necesaria la intervención de paramédicos de la agrupación bomberos tácticos para brindarle el apoyo necesario.

Tras varios minutos de ser valorado, los elementos indicaron que no era necesario su traslado a un centro médico pues presentaba lesiones menores que no ponían en riesgo su vida por lo cual se quedaría para dar parte a la aseguradora.

Los involucrados llegarían a un acuerdo formal por el pago de los daños evaluados en poco más de 40 mil pesos a través del seguro de la camioneta de la dirección de Protección Civil ya que ellos aceptaron haber tenido la culpa pues sí van a exceso de velocidad ya que se dirigían a un presunto incendio de casa habitación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC