Conductor de combi intenta huir tras chocar automóvil estacionado en Ciudad del Carmen

Un testigo logró alcanzar al responsable del choque para que pagara los daños materiales de cinco mil pesos
martes, 19 de abril de 2022 · 15:54

Por no medir sus dimensiones el conductor de una camioneta de transporte de personal de una conocida tienda comercial, provocó un accidente de tránsito en la colonia Centro tras impactarse contra un automóvil estacionado; presuntamente el responsable intentó escapar del lugar, pero fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo obligaron a pagar lo que había provocado.

El accidente ocurrió cerca de las 13:20 horas, cuando el conductor de una combi Nissan Urban, color blanco con amarillo, con matrículas de circulación DLT-934-D del estado de Chiapas, circulaba sobre la calle 35 entregando personal de la empresa en la cual laboran.

Al llegar a la altura de la calle 34 dobló hacia su derecha para continuar avanzando, sin embargo, no midió sus dimensiones correspondientes impactándose contra un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, con placas del estado, que se encontraba estacionado.

El impacto generó daños materiales en la parte frontal del automóvil particular, por lo que el presunto responsable intentó escapar del sitio para omitir pagar los daños que había ocasionado.

Un automovilista que se percató del accidente logró darle alcance y dar parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla, pues la persona que había provocado el choque se negaba a pagar.

Al lugar llegaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal, que realizó el peritaje correspondiente y se determinó la culpa para el conductor de la camioneta por impactar un vehículo sin movimiento e intentar irse.

Finalmente, para evitar que la camioneta fuera remitida al corralón y el caso lo turnaran ante el Ministerio Público, el conductor de la combi activó su respectivo seguro para llegar al acuerdo pertinente por el pago de los daños que fueron evaluados en cerca de 5 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC