Camión atropella a pareja de motociclistas en Ciudad del Carmen; resultaron con lesiones

De acuerdo con testigos, el camión avanzó sin tomar la debida precaución arrollando a la pareja a bordo de una motocicleta; debido a sus lesiones requirieron traslado a una clínica particular
martes, 19 de abril de 2022 · 16:11

Una pareja de motociclistas fueron trasladados a una clínica particular luego de resultar con lesiones y posibles fracturas en varias partes del cuerpo tras ser atropellados por el conductor de un camión del Transporte Urbano Municipal (TUM) en el centro de la ciudad; información ofrecida por los testigos indican que el conductor de la motocicleta se estacionó en un punto ciego en el paradero de transporte y el camión avanzó sin tomar su debida precaución.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas del mediodía cuando el conductor de un camión internacional, color blanco con verde, con matrículas 203-494-B del estado, marcado con el número económico 08 de la ruta Playa Norte, se encontraba estacionado sobre el paradero de autobuses ubicado sobre la calle 22 de la colonia Centro.

Frente a él, se colocó una motocicleta Italika, color negro con amarillo sin placas, la cual, según pasajeros y testigos imprudentemente no guardó espacio entre su unidad de dos ruedas y el camión.

El chofer del transporte inició marcha, de igual manera sin tomar las medidas pertinentes, impactando a la moto la cual fue arrastrada al igual que sus ocupante por más de cinco metros sobre el asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron el apoyo correspondiente a la pareja de motociclistas, la cual presentaba diversas lesiones, contusiones y fracturas, por lo que fueron inmovilizadas y trasladadas de emergencia a un centro médico particular.

De igual forma, se hicieron presentes elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal quienes determinaron que el responsable era el camionero, pues estaba iniciando marcha y no tomó su precaución correspondiente.

El propietario del camión informó que llegaría a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos con los afectados, con la intención de evitar tener problemas legales y que su unidad fuera remitida al corralón, pues de lo contrario perdería la cuota del día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC