Encuentran el cuerpo de un hombre dentro de un hotel en Ciudad del Carmen

Un sujeto de 69 años fue hallado muerto dentro de un hotel en la Isla del Carmen; llevaban varios días sin verlo y fueron a visitarlo a su cuarto
viernes, 15 de abril de 2022 · 22:29

Un hombre que conocido como Juan, de 69 años de edad, fue hallado sin vida al interior de su cuarto, ubicado al interior de un hotel localizado en la colonia electricistas; autoridades informan que el hombre murió de un posible infarto fulminante, ya que no presentaba signos de violencia, igual manera fue identificado como el encargado de seguridad privada del puerto industrial pesquero Isla del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas, cuando los encargados del hotel denominado microtel, ubicado sobre la calle 53 esquina con 26 de la colonia electricista, tocaron la puerta, pues tenía varios días que no veían al hombre.

Según las palabras de los encargados, desde hace varios días la persona mostró signos de fatiga y de dolor, pues imaginaban se encontraba enfermo, sin embargo, indicó que no irá a trabajar, por lo que mejor se quedaría a descansar a su cuarto.

Pero al pasar al menos dos días mostró preocupación por los trabajadores del hotel que decidieron ver qué es lo que ocurría, llevándose la sorpresa que al momento de abrir el cuarto encontraron el cuerpo del hombre tirado en la cama boca arriba.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes al momento de acceder y tomar los signos vitales indicaron que la persona ya no contaba con vida, por lo que se declaró su muerte y dieron parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar que curiosos o personas ingresarán a la escena de la muerte de esta persona, pues hasta el momento no sabían con exactitud cuál había sido la causa probable de la muerte.

Tiempo después se hicieron presentes agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la agencia Estatal de investigación (AEI) del Ministerio Público, quiénes realizaron las investigaciones al interior del hotel, teniendo en cuenta todas las enfermedades que sufría esta persona.

Finalmente, se determinó que la probable causa de muerte fue un infarto fulminante al miocardio, ya que la persona presentaba problemas cardíacos y del corazón, sin embargo, al no contar con familia en Ciudad del Carmen, su cuerpo fue trasladado a la morgue en municipal a la espera que se ha reclamado por algún familiar.

Los empleados indicaron que el hombre respondía al nombre de Juan, de aproximadamente 69 años de edad, quién se desempeñaba como encargado de seguridad privada del puerto industrial pesquero Isla del Carmen, ubicada a unas cuadras de donde se encuentra dicho hotel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG