Encuentran cuerpo de adulto mayor en estado de descomposición en Ciudad del Carmen

El cuerpo fue reportado por vecinos de la colonia Manigua, quienes notificaron a las autoridades olores fétidos que emanaban del predio del senecto
domingo, 10 de abril de 2022 · 17:45

Un hombre de 82 años de edad identificado como Beto conocido empacador de un supermercado en Ciudad del Carmen fue localizado en estado de descomposición al interior de su humilde vivienda ubicada en el asentamiento irregular denominado Arroyo de los franceses perteneciente a la colonia Manigua.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas cuando vecinos de la calle cristalina del asentamiento irregular Arroyo de los franceses realizaron diversas llamadas a los números de emergencia para reportar que al interior del domicilio marcado con el número 3 salía olores fétidos y temían por integridad física de su habitante ya que tenía varios días que no lo veían.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja, quienes ingresaron al predio encontrando el cuerpo del senecto recostado en la cama semi desnudo y con un grado de descomposición.

El área fue acordonada por elementos policiacos para evitar que vecinos y curiosos ingresarán a la escena de la muerte del hombre pues hasta el momento no se sabe cuál es la verdadera causa de su muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) del Ministerio Público y del servicio médico forense (Semefo) quirnes con trajes especiales realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso el cual según datos proporcionados por el agente tenía más de 72 horas de haber fallecido.

En la declaración por parte de los vecinos indicaron que Don Beto era muy trabajador y qué se dedicaba a ser cerillito o empacador en un comercio cercano a la zona y con eso se ganaba el pan de cada día ya que no contaba con familiares directo que lo apoyarán.

El descubrimiento se llevó a cabo ya que se le hizo muy extraño a los vecinos que el señor no había aparecido por la colonia en varios días por lo que al acercarse a su predio comenzaron a sentir el fuerte olor a muerto y levantó la sospecha que todo mundo imaginaba pues el hombre ya había fallecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC