Intentan secuestrar a un niño en Ciudad del Carmen

Con la promesa de que se le iba a dar una paleta, un hombre intentó secuestrar a un niño de 11 años cuando iba a la tienda en la colonia Insurgentes
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:22

María Antonieta Vargas Novelo reportó a los números de emergencia el intento de secuestro de un menor de 11 años de edad en la colonia Insurgentes, en Ciudad del Carmen, luego que acudiera a una tienda para realizar algunas compras, un sujeto a bordo de un automóvil intentó jalarlo al interior para llevárselo sin que lo consiguiera; gracias a los gritos del niño los vecinos se alertaron y salieron en su ayuda.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche, cuando testigos informaron que sobre la calle Emiliano Zapata de la Colonia Insurgentes un menor de 11 años de edad fue enviado por su mamá a un comercio para realizar algunas compras de la casa.

Al llegar a la altura de la calle Miguel Hidalgo y Costilla presuntamente un automóvil se encontraba estacionado al momento que el menor pasaba por el lugar un hombre le indicó que le iba a regalar una paleta si se acercaba a él.

Ricardo Jiménez

Al momento que el menor intentó tomar la paleta el hombre quiso sujetarlo y meterlo al interior del vehículo; sin embargo, comenzó a gritar fuertemente lo que provocó qué vecinos se alertaran y salieran de su domicilio.

El presunto secuestrador escapó del lugar en el vehículo a toda velocidad entras que el niño corrió a su casa y le contó a su madre lo que había ocurrido, la cual entró en un cuadro de crisis nerviosa por el miedo que sufrió.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron estabilizaron a la mujer al interior del predio, ya que por fortuna su vida no estaba en riesgo y solamente sufría de un cuadro de crisis nerviosa.

Los vecinos se unieron para intentar buscar por los alrededores a las presuntas personas que intentaron secuestrar a menor; sin embargo, ya habían logrado escapar por lo que pidieron a las autoridades poner más atención en este tipo de casos y dar vigilancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG