Albañil pierde el equilibrio y cae de dos metros de altura en Ciudad del Carmen

Propietarios del predio en Ciudad del Carmen solicitaron a lo servicios de emergencia ya que se encontraban preocupados por el albañil debido a que se quejaba de dolor de espalda y brazo izquierdo
lunes, 7 de marzo de 2022 · 15:01

Una mala maniobra provocó que un albañil perdiera el equilibrio cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el techo de un predio ubicado en la Colonia Renovación primera sección de Ciudad del Carmen, cayendo de una altura de aproximadamente 2 metros, causándole lesiones en el brazo izquierdo.

Los hechos se registraron cerca de las 13:20 horas Cuando el hombre se encontraba al interior de un predio ubicado sobre la calle Puerto Manzanillo esquina con Puerto Progreso de la demarcación antes mencionada realizando trabajos de albañilería en el techo de un predio.

Presuntamente el hombre intento cruzar de un lado a otro perdiendo el equilibrio provocando que cayera de la altura de aproximadamente 2 metros hasta quedar en el suelo con dolores en el brazo izquierdo ya que no podía moverlo.

Los propietarios del lugar dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia ya que tenían miedo por la vida de la persona pues se quejaba de mucho dolor en la zona de espalda y brazo.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo correspondiente indicando presenta una posible fractura en el brazo por lo que fue inmovilizado y trasladado de emergencia al Hospital General 'Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar' para su atención correspondiente.

Cabe señalar que el dueño del domicilio informo que se haría cargo de los gastos médicos de su empleado ya que fue un accidente de trabajo y tendría que encargarse del ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC