'Carnita asada' provoca movilización de bomberos en Ciudad del Carmen

Vecinos de la colonia Volcanes reportaron al 911 un incendio dentro de una vivienda, pero al llegar bomberos, policías y Protección Civil de Ciudad del Carmen, encontraron otra situación
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:21

Una movilización del Cuerpo de Bomberos se registró en la colonia Volcanes de Ciudad del Carmen, luego de que vecinos reportaron un presunto incendio de interior de un domicilio; a la llegada de los traga humo descubrieron que se trató de carne que dejaron en un asador y este provocaba brazas.

Los hechos se registraron cerca de las 07:20 horas de este sábado, cuando vecinos de la calle Belisario Domínguez esquina con Paricutín de la zona antes citada, realizaron varias llamadas a los números del 911 para reportar un presunto incendio al interior de un predio particular.

Al lugar arribaron elementos de la agrupación Bomberos Tácticos del Golfo y bomberos voluntarios, quiénes trabajaron en coordinación, sin embargo, no podían acceder al domicilio, ya que se encontraba cerrado.

Con el apoyo del encargado de un lavadero de autos, lograron ingresar por el techo del mismo, descubriendo que se trataba de un asador que estaba en el segundo piso del predio, en el cual habían dejado con algunos pedazos de carne y brasa prendida.

Con apoyo de chorros de agua los elementos lograron apagar el carbón que desprendía humo y olor a quemado y así evitar que la gente seguirá reportando el presunto incendio del domicilio particular.

Elemento de Protección Civil de Ciudad del Carmen exhortaron a los propietarios en antes de retirarse del domicilio apagar por completo todo lo que se hallaba prendido con la finalidad de evitar algún percance mayor, ya que es peligroso pues se pudo haber registrado un incendio en el predio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG