Accidente en la carretera Isla Aguada-Sabancuy deja un lesionado

El conductor perdió el control cuando transitaba sobre la carretera Isla Aguada-Sabancuy, saliendo de la cinta asfáltica y dar vueltas varias veces
sábado, 5 de marzo de 2022 · 15:46

Una persona resultó lesionada y daños materiales de mayor cuantía fue el resultado de una aparatosa volcadura sobre la carretera federal 180 del tramo carretero Isla Aguada – Sabancuy en el kilómetro144 en el cual el conductor de un vehículo perdió el control del volante saliéndose de la cinta asfáltica para luego volcar en varias ocasiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas cuando el conductor de un automóvil Automóvil Suzuki Igginis color rojo, con placas ZCW-460-B del estado de Yucatán, circulaba con dirección a la capital de San Francisco de Campeche.

Al llegar a la altura del kilómetro 144 entre Villa de Isla Aguada y Sabancuy presuntamente se dormito el volante lo que ocasionó que perdiera el control del volante y saliera de la cinta asfáltica hasta volcar en varias ocasiones.

Por el impacto el conductor resultó con lesiones por lo que fue necesaria la intervención de paramédico de la Cruz Roja  quiénes indicaron no era necesario su traslado a un hospital ya que por fortuna las heridas no ponían en riesgo su vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quiénes abanderar una zona para evitar algún otro percance mientras el responsable daba aparte a su respectivo seguro para iniciar con los procesos de arreglo.

Minuto después se hicieron presentes elementos de la Policía Federal en su división caminos quiénes ordenaron el traslado del automóvil al corralón y el caso lo turnaron ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad aunque cabe aclarar que no hubieron daños a terceros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC