Choque entre motociclistas deja dos lesionados en Ciudad del Carmen

La mujer que viajaba en uno de los dos vehículos de dos ruedas resultó con fracturas, mientras que el conductor de la otra motocicleta presentaba heridas en un brazo, siendo trasladados por la Cruz Roja
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:08

Una pareja de motociclistas resultó con diversas lesiones y fracturas luego de impactar su motocicleta contra otro caballo de acero que le hizo un corte de circulación cuando transitaban por las calles de la colonia Volcanes de Ciudad del Carmen; agentes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público.

El hecho se registro alrededor de las 09:25 horas de la mañana, sobre la avenida Belisario Domínguez entre calle Manuel M. Ponce y calle pico de Orizaba de la colonia Volcanes.

Lugar donde según la versión del motociclista afectado, el avanzaba en una Italika, color rojo con matrícula de circulación 30ADL7 del estado de Tabasco en compañía de su esposa, una joven de aproximadamente 30 años de edad, sobre la avenida Belisario Domínguez con dirección a la avenida isla de tris.

Refiere que de pronto, el joven guiador de la motocicleta Vorte-X 200, color blanco, con matrícula de circulación 16CSR5 del estado de Campeche, los rebasó a toda velocidad sobre el lado derecho (prohibido) y tras realizar está maniobra, dobló a la izquierda, causándoles un aparente corte de circulación, motivo por el cual el guiador de la primera motocicleta, no logró frenar a tiempo y se registró la aparatosa colisión de las motociclistas, que dejos dos lesionados.

La joven de 30 años que presentó dolores en las cervicales y columna, así como el guiador de la motocicleta presuntamente responsable quien presentó una fractura en la mano izquierda tras el fuerte golpe, una de las motocicletas termino en la banqueta.

Mientras que la otra, sobre un carril de circulación bloqueando la vialidad, al final, las unidades fueron trasladadas al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del Ministerio Público debido a que había personas lesionadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC