Tabasqueño se suicida dentro de su casa en Ciudad del Carmen

Vaya sorpresa que se llevó la mujer de hombre de origen tabasqueño, luego de encontrarlo colgado de una soga de hamaca
domingo, 27 de marzo de 2022 · 15:46

Alexander N de 47 años de edad decidió acabar con su vida al colgarse de una soga amarrada a una macro al interior de su domicilio localizado en la colonia Manigua; el hallazgo lo realizó su mujer la cual viajó desde la ciudad de Villahermosa, Tabasco para ver cómo se encontraba el hombre el cual llegó por cuestiones laborales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:55 horas cuando la mujer de aproximadamente 40 años de edad informo que llego hasta su domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo esquina con Vicente Suárez de la demarcación antes mencionadas para ver a su marido cómo se encontraba de salud.

Y es que informo que él había viajado desde hace algunos meses a Ciudad del Carmen por cuestiones laborales y ella se había quedado en su domicilio ubicado en la ciudad de Villahermosa en el estado de Tabasco.

Al llegar al predio comenzó hablar a la puerta, pero nadie respondía por lo que veo por una ventana que se encontraba medio abierta Y ahí fue donde observó el cuerpo de su esposo colgado de una soga amarrada un hamaquero.

Rápidamente, la mujer hablo a los números de emergencia para solicitar el apoyo de la ambulancia la cual llego a los pocos minutos y con ayuda de elementos de bomberos tácticos rompieron la puerta principal para ingresar.

Ricardo Jiménez

Los socorristas confirmaron el deceso de la persona, ya que no contaba con signos vitales pues su muerte había ocurrido ya desde hace varias horas pues el cuerpo estaba frío y amoratado.

Elementos de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen acordonaron completamente la zona y dieron parte a los elementos del ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo del occiso para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte.

La mujer dijo que semanas antes el hombre de nombre Alexander le había marcado informando se sentía algo mal de salud; sin embargo, al no contar con los recursos necesarios para poder venir a verlo fue hasta el sábado que logró viajar desde el Estado de Tabasco para ver a su esposo.

Mencionó que durante las pláticas que había tenido con él en ningún momento mostró señas de intentar quitarse la vida o de estar deprimido por lo que no sabe cuál fue el verdadero motivo por el cual decidió quitarse la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG