Hallan cadáver de un joven en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000

El cuerpo del joven vestía una playera tipo polo de rayas de colores, así como un pantalón de mezclilla, color café y unos tenis de tela color negro suela blanca
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 16:28

Tirado boca abajo con escoriaciones en el rostro, fue encontrado el cuerpo de un joven sin vida al interior de un conocido terreno baldío en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000; autoridades aseguraron la zona mientras personal de la vicefiscalía realizaba las investigaciones.

Fue cerca de las 09:30 horas de la mañana, cuando ciudadanos que pasaban por la tan transitada calle Morales Sáenz por avenida isla de tris, se percataron de la presencia de un hombre tirado boca abajo en un terreno baldío de la zona, por lo que no dudaron en reportar a los números de emergencia 9-1-1.

Ricardo Jiménez

Al sitio arribaron las unidades de la Policía Estatal Preventiva, así como Agentes Municipales, quienes verificaron el reporte, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar y verificar los signos vitales del ciudadano, lo declararon sin vida en el lugar. Era un joven de aproximadamente 23 a 26 años de edad.

Vestía una playera tipo polo de rayas de colores, así como un pantalón de mezclilla, color café y unos tenis de tela color negro suela blanca, en la mano derecha, portaba un anillo y según la versión de las autoridades escoriaciones en el rostro y golpes contusos.

El lugar fue acordonado por al menos ocho unidades de la policía estatal preventiva y municipales, arribando al sitio el subdirector operativo de la Policía Estatal Preventiva, el comandante Carlos Matos con indicativo “Pantera”,  mientras que Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, realizaban las investigaciones y el levantamiento del cuerpo e indicios en el lugar.

Ricardo Jiménez

Según la información de las autoridades, el cuerpo del ahora occiso, no presentaba si

gnos de violencia por arma de fuego o arma blanca, por lo que las investigaciones continúan su rumbo hasta determinar las causas precisas de este escenario el cual pinta a que pudiera tratarse de un asesinato.

Cabe señalar que en años atrás, dos cuerpos de personas también fueron encontrados en este mismo terreno baldío, el cual lleva años sin habitarse y que era propiedad de don Facundo Ongay.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG