Mujer muere mientras bebía alcohol en Ciudad del Carmen

La mujer conocida como Mara, falleció de un presunto infarto en el interior de una cuartería en la colonia Morelos mientras bebía alcohol con un grupo de personas
sábado, 5 de febrero de 2022 · 12:22

Una mujer de 53 años de edad conocida como Mara perdió la vida al interior de una cuartería localizada en la colonia Morelos, en Ciudad del Carmen, luego de sufrir un infarto cuando convivía con la ingesta de alcohol con un grupo de personas. Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas, varias llamadas ingresaron al 911 para solicitar la presencia de una ambulancia hasta un domicilio localizado sobre la calle 61-A entre 62 y 60 de la colonia Morelos.

En el reporte dos hombres informaron que una mujer estaba desmayada sentada en una silla y no respondía, temían por su integridad física pues aparentaba estar muerta. Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no contaba con signos vitales y pudo tratarse de un infarto. Los vecinos mencionaron que ese domicilio es utilizado de manera clandestina para ingerir bebidas embriagantes y todos los días se registran riñas entre gente de la calle que solo van a tomar.

La mujer es conocida como Mara y no tiene familia, por las mañanas pedía dinero en el mercado Morelos. El cuerpo fue cubierto con una sábana, agentes del Ministerio Público hicieron las indagatorias, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo y elementos de la SSP acordonaron la calle para evitar que los curiosos ingresen a la escena y entorpezcan las evidencias que servirán para el reporte por el fallecimiento de la mujer. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC