Ciudad del Carmen: Choque entre automóvil y motocarro deja un lesionado

El conductor del motocarro se impactó contra un automóvil, ya que iba a exceso de velocidad en la colonia Obrera, terminando lesionado
sábado, 5 de febrero de 2022 · 15:26

Aparatoso choque vehicular en calles de la colonia Obrera de Ciudad del Carmen;  el resultado daños de mayor cuantía y un joven lesionado; peritos de Vialidad y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El percance múltiple ocurrió alrededor de las 12:35 horas de este sábado, sobre la avenida 53-A entre 80 y 82 de la colonia obrera, lugar donde el guiador de un motocarro, de la marca “TVs King” color blanco con matrícula de circulación 95CTX6 del estado de Campeche, propiedad de la tortillería “El Reloj”.

Conducía a exceso de velocidad sobre la calle 53-A con dirección a la colonia San Carlos, desafortunadamente por el exceso de velocidad al que iba, perdió el control de la unidad y se impactó contra el costado lateral derecho de un automóvil Honda City.

Color gris con matrícula de circulación DLG-023-B del Estado de Chiapas que se encontraba debidamente estacionado y tras recibir el Impacto, fue proyectado de reversa contra un puesto de comida estacionado en la banqueta, por otro lado, el guiador de la motocicleta se proyectó contra la banqueta.

Al sitio arribaron personal del grupo de rescate “Acses” para valorar al guiador del motocarro, ya que presentaba una herida en la cabeza, afortunadamente no amerito su traslado,  para finalizar y evitar problemas legales, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo.

Por el pago de lo daño ocasionados y evitar así problemas legales con los elementos de Vialidad y Tránsito de Ciudad del Carmen que arribaron para verificar el accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG