Hombre agrede a una mujer y recibe una golpiza en Ciudad del Carmen

La víctima pasaba en un moto con su esposo cuando fue atacada; su pareja la defiende y llaman a la policía para que se lleve al hombre golpeador
viernes, 4 de febrero de 2022 · 09:54

Un hombre presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica golpeó sin motivo a una mujer que viajaba como pasajera en una motocicleta conducida por su esposo, quien al ver la acción se detuvo y le dio una paliza al otro que ni escondiéndose dentro de un vehículo ajeno se logró salvar. Elementos de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen lo llevaron tras las rejas en el complejo policiaco.

Este jueves alrededor de las 11:00 horas vecinos de la calle 42-B por 19 de la colonia Salitral solicitaron al número de emergencias la presencia de policías, ya que un hombre recibía una golpiza dentro de un vehículo –propiedad de una vecina– Nissan March, con matrícula DJU-94-33 del estado de Campeche que se encontraba estacionado con las ventanas abiertas, ya que su dueña lo estaba usando.

Ricardo Jiménez

Cuando llegaron los agentes, testigos narraron que primero este hombre agredió sin motivo aparente a la víctima que iba a bordo de una motocicleta con su esposo, por lo que la pareja de la afectada se detuvo, bajó y propinó tremenda golpiza al agresor quien se refugió dentro del coche de una vecina; el agraviado tenía heridas en piernas, muñecas y pecho, no quería bajar del coche y se comportaba de una manera tímida y agresiva a la vez.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública –liderados por el comandante Hércules– intentaron dialogar con el asustado hombre quien se negaba a salir del vehículo, con la ayuda de varios oficiales lograron sacarlo y cargarlo para subirlo a una patrulla donde lo esposaron para tranquilizarlo. La pareja agraviada se retiró del lugar luego de explicar a los oficiales que pasaron despacio con su motocicleta junto al agresor sin hacerle nada cuando este lastimó a su esposa.

El hombre fue remitido a los separos de la Comandancia Municipal donde ingresó a una celda de castigo, cabe señalar que unas horas antes la misma persona fue detenida en el área de Playa Norte por golpear varios vehículos estacionados. Los propietarios no lo denunciaron porque no causó daños, pero sí llamaron a la policía para que lo sancionen por su mal comportamiento, ya que tenía una actitud extraña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG