Patrulla golpea a un taxi luego de pasarse un alto en Ciudad del Carmen

En Ciudad del Carmen se dio el choque entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche y un taxi
viernes, 25 de febrero de 2022 · 23:05

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Campeche, se pasó un alto en calles de la colonia centro y colisionó contra un taxi en Ciudad del Carmen; el oficial responsable argumentaba haber tocado el pato de la sirena, pero el taxista negaba ese argumento.

Fue cerca de las 18:40 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche, a bordo de la unidad de la marca Toyota Yaris, marcado con el número económico #498 y matrícula de circulación CM-485-A1 los cuales se encuentran de apoyo por temas del carnaval en ciudad del Carmen.

Circulaba sobre la calle 30 de la colonia centro, al llegar al cruce con la 33, omitió realizar su alto marcado por un letrero de alto con señalamientos a la vista, y al cruzar sin precaución, colisiono contra un automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2547 y matrícula de circulación 32-50-BFC del Estado de Campeche.

Afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV,  tras el percance el Oficial Campechano se negaba a aceptar la responsabilidad, por lo que luego de un buen rato de discusión, los peritos de vialidad y tránsito municipal, manifestaron que de no haber acuerdo, ambas unidades se irían al corralón municipal.

El taxista, al sentirse amedrentado y acorralado ante la negativa de pago de los policías, no tuvo de otra más que quedarse con su golpe y retirarse del lugar para evitar problemas legales, mientras que los oficiales responsables continuaron su pasó como si nada hubiese pasado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG