Accidentes viales en Ciudad del Carmen: Conductor choca contra un camión de Cometra

Sin lesionados resultó un accidente en la colonia Guanal en Ciudad del Carmen, en donde un automóvil impactó a un vehículo blindado de una conocida empresa de valores
viernes, 18 de febrero de 2022 · 16:26

Un camión blindado de una conocida empresa de valores provocó un accidente de tránsito en la Colonia guanal en Ciudad del Carmen al no respetar su disco de alto y colisionar contra un vehículo particular que circulaba en preferencia; los involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños.

Fue alrededor del medio día, que sobre la calle 23 por 24 de la colonia Guanal, un vehículo Ford, blindado de Cometra, marcado con el número económico 2270 y placas de Campeche, se pasó el alto cuando circulaba en la calle 23.

Al llegar a la 24 no respeto la preferencia y provocó que el conductor de un automóvil Chevrolet, color azul turquesa con placas de circulación DJR-47-17 del estado de Campeche, se impactara contra el costado derecho del camión blindado.

Generándose daños de mayor cuantía pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas, las unidades quedaron bloqueando la vialidad, hasta la llegada de los respectivos seguros, para después de levantar el peritaje, orillar las unidades.

Cabe señalar que fue necesaria la presencia de otro camión blindado, ya que el responsable, se encontraba cargado con dinero en efectivo que acababan de recaudar en diferentes puntos de la ciudad.

 

Arrollan a repartidor

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo término un Moto repartidor de una conocida empresa de mensajería luego de ser arrollado por una camioneta de una empresa de cable privada que no respeto su disco de alto cuándo circula por las calles de la Colonia Cuauhtémoc.

El percance se registró cerca de las 11:35 horas de la tarde, cuándo sobre la calle 40 se desplazaba El joven guiador de una motocicleta Italika, color negro con amarillo y matrícula de circulación 91CVP5 del Estado de Campeche, el cual repartía paquetería de Mercado Libre.

Al llegar al cruce con la 33, el chofer de una camioneta Ford Transit, color blanco con matrícula de circulación WVZ-823-A del estado de Tabasco y propiedad de la compañía de televisión por cable “IZZI”, no respeto la preferencia de la 40 y cruzó sin precaución.

Lo anterior ocasionó qué el guiador de la motocicleta fuera impactado en el costado izquierdo y proyectado varios metros hacia el pavimento y banqueta, lugar donde terminó lesionado de una pierna y con todos los paquetes a repartir tirados en la vía pública.

Los involucrados entraron en discusión ya que la parte presuntamente responsable no quería hacerse cargo de los daños ocasionados argumentando que no había tenido la culpa, mientras que Los afectados reclamaban los daños y lesiones generadas.

Finalmente y para evitar problemas legales con las autoridades los involucrados decidieron activar sus respectivos seguros para llegar a un acuerdo por el pago de daños y lesiones generados en el accidente, el motociclista fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana pero afortunadamente no ameritó su traslado.

 

Mujer choca por alcance

Por circular distraída al volante y exceso de velocidad, una mujer ocasionó un aparatoso percance por alcance cuando circulaba por las calles de la colonia Petrolera, al no contar con seguro vigente la responsable decidió pagar en efectivo en el lugar de los hechos para evitar problemas legales.

El accidente ocurrió cerca de las 23:10 horas cuando la conductora de un automóvil Nissan Versa, color negro, con placas DKG-40-28 de Campeche, circulaba acceso de velocidad sobre la avenida periférica Norte de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de los semáforos con Avenida Aviación se distrajo un momento al teléfono celular por lo que no guardo su distancia correspondiente impactando de frente la parte trasera de un automóvil Chevrolet, color azul, con matrículas DKC-37-76 del estado, el cual se encontraba esperando el cambio para continuar avanzando.

A pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas pero si hubo una obstrucción vehicular que duró varios minutos ya que los vehículos quedaron ocupando el carril derecho de la circulación de norte a sur.

Al lugar arribaron elementos de vialidad y tránsito quiénes determinaron la responsabilidad para la conductora del automóvil Versa la cual no contaba con seguro vigente, por lo cual llegaría un acuerdo por el pago de los daños mediante el pago económico de dinero en efectivo.

 

Tráiler impacta auto estacionado

Daños materiales superiores a los 15 mil pesos fue el saldo de un accidente automovilístico luego que el conductor de un tráiler de carga se orillara mucho cuando circulaba por las calles de la colonia Benito Juárez y colisionara contra un vehículo estacionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas cuando el conductor de un automóvil Automóvil Hyundai, color blanco, con placas DKC-18-47 de Campeche, llegó hasta un establecimiento comercial ubicado sobre la calle 10 de julio esquina con 42 de la colonia Benito Juárez para realizar algunas compras.

A los pocos minutos de estar al interior el chofer de un Tráiler, color blanco, con matrículas XB-77-969 de Tlaxcala, se abrió demasiado a su costado derecho impactando al automóvil que estaba estacionado causándole daños materiales en la parte delantera.

Tras el percance el responsable intento escapar del lugar pero fue perseguido por el afectado quién logró cerrarle el paso cuadras más adelante y lo obligó a bajar para darle parte a su seguro y llegar a un acuerdo por los daños.

Agentes de la Policía municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el camión de carga quién llegaría el acuerdo pertinente a través de su aseguradora para evitar perder la valiosa carga de perecederos que llevaría a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

 

Chocan taxi y escapan 

El conductor de una camioneta de lujo en presunto estado de ebriedad ocasionó un aparatoso percance automovilístico en la Colonia Aviación al colisionar un taxi que circulaba en preferencia y posteriormente escapar al interior de la zona habitacional de petróleos mexicanos para evitar hacerse responsable de los daños.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas de Campeche, con número económico 2602 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV) de la línea Radio Delfín, circulaba en preferencias sobre la calle 50 de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 31-c presuntamente una camioneta Honda CRV color blanco con placas del Estado de Campeche no respeto su disco de alto con señalamiento la vista impactando el vehículo de renta.

Luego del aparatoso choque el responsable escapó al interior de la zona habitacional de Petróleos Mexicanos ubicada en la Colonia Aviación donde el vigilante evito al afectado reclamar.

El afectado decidió dar parte a los números de emergencia y solicitar el apoyo de los agentes de vialidad y tránsito para que realizarán el peritaje y levantar su demanda ante el Ministerio Público en contra de quién resulte responsable por daños a terceros.

Cabe destacar que presuntamente el afectado el responsable circulaba exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol pues logró ver que en la mano llevaba una lata de cerveza al momento de escapar del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC