Paciente herido se escapa de un hospital en Ciudad del Carmen

Los doctores dijeron que habían cosido la herida del hombre, pero este pensó que sería detenido por elemento de la policía, luego de ser apuñalado por su amigo de parranda
domingo, 13 de febrero de 2022 · 11:03

Félix de 28 años de edad se escapó del hospital general  de Ciudad del Carmen luego de ser apuñalado por su amigo de parranda la tarde del pasado sábado. Datos proporcionados por personal de seguridad indican que el hombre al recibir atención médica prefirió escaparse del sitio al imaginar sería detenido.

Alrededor de las 06:30 horas de la mañana los vigilantes del Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar ubicado en la Colonia petrolera dieron parte a los números del 911 para informar que uno de sus pacientes se había escapado.

Ricardo Jiménez

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen, quienes informaron una persona del sexo masculino se encontraba a las afueras del hospital con un fuerte sangrado a la altura del abdomen por lo que temían por su integridad física.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al hombre quién se identificó como Félix de 28 años de edad el cual fue apuñalado la tarde del pasado sábado en la colonia Morelos por su propio compañero de parranda cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Los doctores dijeron que habían cosido la herida del hombre, pero este pensó que sería detenido por elemento de la policía, ya que no contaba dinero para pagar por lo que decidió mejor escaparse del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG