Hombre termina golpeado tras resistirse a un asalto en Manigua, Ciudad del Carmen

Al enfrentarse con un presunto delincuente un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó con una grave lesión en el rostro por lo que fue atendido por paramédicos Ciudad del Carmen
sábado, 12 de febrero de 2022 · 19:44

Al enfrentarse con un presunto delincuente un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó con una grave lesión en el rostro por lo que fue atendido por paramédicos de la benemérita institución tiene se los trasladaron a un centro médico, ya que no paraba de sangrar; los hechos se registraron en la Colonia manigua y el hombre se resistió al asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de la tarde, cuando el hombre de aproximadamente 45 años de edad, caminada sobre la calle 16 de septiembre por calle pescador de la colonia Manigua.

Narra que fue interceptado por al menos dos jóvenes quiénes portaban unos pedazos de solera de acero, los cuales utilizaron para golpearlo en el rostro tras resistirse a ser despojado de sus pertenencias.

Los presuntos ampones, tras la agresión y obtener el botín se dieron a la fuga corriendo entre las calles hasta perderse, mientras el lesionado fue Auxiliado por vecinos de la zona quiénes a su vez llamaron a los números de emergencia para solicitar de una ambulancia.

Los paramédicos decidieron trasladarlo al hospital general, ya que la herida que presentaba era algo profunda y era necesario algunos puntos de sutura para parar el sangrado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM