Hombre golpeó a su pareja en Ciudad del Carmen; la amenazó antes de huir

La mujer fue amenazada por su agresor antes de huir del lugar; elementos de la Policía de Ciudad del Carmen recorrieron las calles en busca del hombre pero ya había logrado escapar
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:24

Una mujer de 46 años de edad resultó con heridas en rostro y cuello luego de ser agredida por su pareja sentimental con quien ingería bebidas embriagantes al interior de su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre en Ciudad del Carmen; el responsable logró escapar del sitio para evitar ser detenido, al ver que su víctima logró pedir ayuda, pero antes de retirarse la amenazó con hacerle más daño si lo delataba con la policía.

Los hechos se registraron alrededor las 12:15 horas, cuando una llamada ingresó al número de emergencias para solicitar el apoyo de una ambulancia hasta la privada 36-C de la colonia 20 de Noviembre, donde una mujer se encontraba lesionada al ser agredida por su pareja que se encontraba alcoholizado. Los vecinos y familiares trataron de tranquilizarla, ya que la afectada sufría de un ataque de nervios por lo que le acababa de suceder.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron el apoyo correspondiente a la víctima que presentaba lesiones en el rostro, labio y cuello ocasionadas por los puñetazos que le propinó el hombre. La víctima dijo que su esposo, quien se encontraba en estado de ebriedad, intentó ahorcarla mientras la golpeaba con el puño cerrado en el rostro mientras la ofendía con palabras altisonantes; agregó que antes de huir amenazó con hacerle peor daño si lo acusaba.

A pesar de ser necesario su traslado a un hospital, la mujer se negó al señalar que acudiría por sus propios medios y en compañía de sus familiares al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) para interponer su demanda en contra de su marido por agresiones e intento de homicidio, pues mencionó que con frecuencia la maltrata y amenaza con acabar con su vida, los testigos y parientes confirmaron lo dicho a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal tomaron datos de lo ocurrido y siguiendo la descripción del presunto agresor, dieron un recorrido por la zona para tratar de identificarlo, sin embargo, ya había logrado escapar por lo cual solamente le dieron recomendaciones a la lesionada para que prevenga cualquier otro ataque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC