Ciudad del Carmen: Camioneta se impacta contra motociclista y su acompañante

La pasajera de la motocicleta fue trasladada a un hospital de Ciudad del Carmen, debido a las lesiones sufridas tras el choque en la colonia Héctor Pérez Martínez
sábado, 12 de febrero de 2022 · 14:13

Una camioneta de carga fue la responsable de un accidente en la Colonia Héctor Pérez Martínez de Ciudad del Carmen, al no respetar su disco de alto y colisionar con una motocicleta resultando lesionado una pareja que venía a bordo la cual fue trasladada a un centro médico para su valoración correspondiente; los vehículos fueron remitidos al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas de este sábado, cuándo sobre la calle 37 la pareja se desplazaba en una Italika, negro con amarillo y matrícula de circulación 39CVL4 del Estado de Campeche con dirección al centro de la ciudad.

Al llegar al cruce con la calle 50, el chofer de una camioneta Nissan NP300, color blanco con matrícula de circulación VS-5071-A del Estado de Tabasco, no respeto el disco de alto con señalamientos a la vista y cruzó sin precaución.

Lo anterior género que el joven guiador de la motocicleta no logrará frenar, y terminara por impactarse contra la caja del costado izquierdo de la unidad motriz, terminando en el pavimento junto a su acompañante y la motocicleta.

La joven mujer presentó heridas sangrantes en el cuero cabelludo, mientras que el guiador de la moto con posible fractura en una pierna, en tanto al conductor fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y puesto a disposición del ministerio público.

Los vehículos fueron trasladados a bordo de una grúa particular al Corralón Municipal de Ciudad del Carmen, situado en el kilómetro 12 de la carretera Carmen-Puerto Real, y el caso turnado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

cg