Hombre se salva de ser ejecutado en Ciudad del Carmen; arma del sicario queda encasquillada

A pesar de haber recibido dos impactos de bala, un hombre, apodado el Porfirio, se salvó de recibir el tiro de gracia por un sicario en el poblado Villa desde la Guada
martes, 6 de diciembre de 2022 · 07:50

R.O.V. alias “Porfirio”, resultó con dos impactos de arma de fuego luego de que al llegar a su domicilio ubicado en el poblado de Villa desde la Guada, en Ciudad del Carmen, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta los cuales intentaron dispararle directamente a la cabeza; sin embargo, el arma de fuego quedó encasquillada por lo cual, en la desesperación de los ejecutores lograron herir a la persona en la pierna derecha y costado lateral derecho. Fue trasladado en un vehículo particular hasta la entrada de La Isla donde finalmente fue apoyado por una ambulancia de la Cruz Roja que lo llevó al hospital general.

Los hechos se registraron cerca de las 20:20 horas, cuando “Porfirio” llegó a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen con placa del estado de Campeche hasta la calle 16 de una de las colonias de asentamiento irregular del Pueblo Mágico de Ixtlahuaca en compañía de su esposa quien iba en la moto.

La mujer descendió del vehículo para abrir el portón de su domicilio mientras que el hombre decidió bajar de la unidad para platicar con un vecino cuando llegaron dos personas a bordo de una motocicleta uno de ellos portando overol y el otro que bajó del caballo de acero quien vestía con camisa de manga larga color negra.

Ricardo Jiménez

Presuntamente, uno de los gatilleros apuntó directamente a la cabeza del hombre pero al intentar disparar el arma de fuego sin casquillo provocando la desesperación del delincuente quien logró accionar el arma minutos después en dos ocasiones contra la humanidad del hombre, mismo que recibió un impacto en la pierna derecha y costado lateral derecho de su humanidad.

Ante la gravedad de las heridas familiares decidieron trasladar en el mismo vehículo al hombre hasta la entrada de la ciudad donde fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja quien finalmente lo trasladó al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” en estado grave.

Ricardo Jiménez

Hasta el momento, las autoridades no tienen datos precisos sobre el móvil del atentado en contra de esta persona por lo que será en Ministerio Público quien inicia las investigaciones para intentar resolver esta fallida ejecución registrada en el pueblo mágico de Isla Aguada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG