Reporte policiaco en Ciudad del Carmen: Semana inicia con tres choques

Un abuelito resultó con lesiones sangrantes luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:03

Con golpes contusos y heridas sangrantes en el rostro terminó un hombre de aproximadamente 58 años de edad luego de que al ir desplazándose en su motocicleta por calles de la colonia Playón de Ciudad del Carmen, fuera embestido por el conductor de una camioneta particular que intento dar una vuelta a la izquierda.

El percance ocurrió en punto de las 12:00 horas, sobre el cruce de la calle 37 esquina con 64 de la colonia primero de Mayo antes Playón, se desplazaba el guiador de una motocicleta Italika, color negro, con matrícula de circulación 09CVL6 del estado de Campeche al igual que el conductor de una camioneta Ford Ranger, color blanco, con matrícula de circulación CP-90-530.

Ambos circulaban sobre la 37, pero al llegar al cruce de la calle 64 el conductor de la camioneta activo su dirección al para doblar hacia la izquierda sobre dicha vialidad, momento en el que el motociclista intentaba rebasar por el costado izquierdo y fue ahí el contacto de las unidades, terminando el motociclista en el pavimento golpeándose el rostro y terminando con un golpe contuso en la frente y otro más en la nariz de los que salía sangre.

Daños materiales en accidente

Percance automovilístico en los semáforos de cortesía de la colonia Tecolutla; los daños fueron de regular cuantía entre un taxi y un vehículo particular, pero para evitar problemas legales los involucrados decidieron dar parte a sus aseguradoras para llegar a un favorable acuerdo.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, sobre el cruce de la calle 37 esquina con 40 justamente en los semáforos de cortesía de la colonia Tecolutla, lugar donde el chofer de un taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2096 y matrícula de circulación 29-75-BFC del estado de Campeche y afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.

Al llegar al cruce con la calle 47 se proyectó de frente contra el automóvil de una conductora de la marca Nissan Versa, color blanco, con matrícula de circulación DKB-49-38 del estado de Campeche, la cual avanzaba sobre la 37 con dirección al centro de la ciudad, los daños generados fueron de regular cuantía en ambas unidades.

Tercer accidente mañanero

Daños de menor cuantía fue el saldo de una ligera colisión por alcance entre el chofer de un taxi y un vehículo particular sobre la avenida cuatro carriles; lo anterior género o bloqueo vehicular parcial en la zona.

El choque automovilístico se originó alrededor de las 11:45 horas, sobre la avenida cuatro carriles frente a la gasolinera servifacil de la colonia 23 de julio, lugar donde el chofer de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y blanco, con número económico 2107 y matrícula de circulación 35-47-BFC del estado de Campeche, afiliado el Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.

Circulaba sobre la avenida cuatro carriles con dirección a la glorieta del Chechén, al llegar a la gasolinera servifacil no guarda la debida distancia y colisiones por alcance contra un vehículo Chevrolet beat, color rojo, con matrícula de circulación DJZ-19-38 del estado de Campeche, al que colisiona ligeramente con los tornillos de la placa en la defensa trasera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC