Hombre termina apuñalado por un presunto desconocido en Ciudad del Carmen

El hombre fue trasladado de emergencia al hospital, ya que presentó varias heridas profundas en el cuerpo
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 08:34

Un hombre acudió con un cuchillo en mano hasta el domicilio de otro donde ingresó y lo atacó salvajemente dejándolo malherido con varias lesiones punzo penetrantes; vecinos al escuchar el alboroto salen de sus casas, pero el atacante ya había escapado, personal de la dirección de seguridad pública acude al lugar para verificar los hechos de esta agresión.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, cuando un joven de aproximadamente 32 años de edad terminó bañado en sangre y con múltiples heridas provocadas con un arma blanca, todo parece indicar que el afectado se encontraba al interior de su domicilio localizado sobre la calle Flamingo por calle Gaviota de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta de Ciudad del Carmen.

Indicando que un hombre, no se sabe si conocido, llegó a buscarlo a su domicilio, ingreso al hall y fue en ese punto donde el afectado al estar bajando las escaleras, fue salvajemente agredido en reiteradas ocasiones por el sospechoso que portaba el arma blanca, causándole heridas en la cabeza, pecho, manos y espalda. Tras el forcejeo y la bulla, vecinos salieron de sus domicilios para verificar qué ocurría, ya que el afectado logró salir de su domicilio hacia la calle, donde continuaba el forcejeo, tras algunos minutos, el atacante se dio por vencido y decidió escapar corriendo, para evitar que fuese detenido por los vecinos tras el brutal ataque cometido.

El afectado, se notaba cansado y con mucha pérdida de sangre por las heridas provocadas, por lo que fue auxiliado por vecinos del lugar, mismos que también llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades y de una ambulancia, ya que el herido se notaba cada vez más fatigado ante la pérdida de sangre.

El hombre no quiso decir el motivo de la agresión por lo que se mantuvo en silencio hasta que fue abordado a la ambulancia, mientras que los agentes policiacos tomaban nota y declaraciones con los testigos, el lesionado fue llevado al Hospital General en compañía de su pareja sentimental para su atención médica. En el lugar quedaron manchas de sangre tras el forcejeo así como un tennis negro de la marca “Skechers” el cual no se sabe si era del agresor o de la víctima en cuestión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC