Detienen a dos hombres tras causar una riña en playa Norte de Ciudad del Carmen

La riña inició cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas, donde uno de ellos golpeó en la cabeza al otro con una madera
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:38

Dos hombres en presunto estado de ebriedad se agarraron a golpes en el área de Playa Norte de Ciudad del Carmen, donde uno de ellos tomó un palo y se lo acabó de varios golpes a otro, al que lesionó en la cabeza, espalda y brazos.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a uno de los agresores mientras que el lesionado fue llevado al ministerio público para que interpusiera su formal denunciar.

Fue alrededor de las 14:30 horas, sobre el bulevar de Playa Norte, dos jóvenes se liaron a golpes, uno de ellos tomo un palo de madera gruesa y lesionó en varias ocasiones al otro, al que le causó heridas sangrantes en la cabeza, espalda y brazos, motivo por el cual fue valorado por personal de la Cruz Roja mexicana, pero este se negó a su traslado.

Mientras que el otro joven presuntamente agresor, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva y abordado una unidad policial.

El joven supuestamente afectado dijo que interpondría su formal demanda en contra del agresor por lesiones calificadas e intento de homicidio así lo manifestó.

El lesionado argumento que la agresión se registró luego de que el agresor le dijera que le comprara más bebidas embriagantes de su dinero, pero al negarse este remitió a golpes, el lesionado, el agresor y un testigo de la pelea fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía para que rindan su declaración y deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC