Joven tortillero muere tras derrapar en su moto en Champotón, Campeche

Un joven apodado como "El Perro Pateado" festejó su última Navidad con sus compañeros de trabajo, luego de morir tras derrapar en con su moto en la avenida Concordia
martes, 27 de diciembre de 2022 · 09:17

Conducir a exceso de velocidad y alcoholizado le costó la vida a un joven de 25 años de edad de nombre A. del R.G.L. conocido como “El Perro Pateado”, tras derrapar con su motocicleta sobre la avenida Concordia donde se proyectó contra un árbol del camellón central para terminar a media calle.

El joven al que apodaban “El Perro Pateado” conducía a una velocidad inmoderada sobre la avenida Concordia, antes de llegar al cruce de la calle nueve su motocicleta golpeó en diversas ocasiones con la orilla del camellón central que lo hizo salir disparado y estrellar su cuerpo contra un árbol y luego con el pavimento.

De esta forma el joven terminó su festejo de Navidad, ya que momentos antes se había reunido en casa de su patrón, con quien trabajaba como repartidor de tortillas. Desde temprano el muchacho convivió con el consumo de alcohol hasta muy entrada la noche.

Especial

Los vecinos que escucharon el derrape de la motocicleta llamaron al 911, los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el área en espera de que llegue la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas de Champotón, pero sólo para confirmar el deceso.

Más tarde arribaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado con base en Champotón, quienes levantaron evidencias para determinar las causas del accidente; sin embargo, pudieron apreciar que la distancia entre el cuerpo y la motocicleta se debió a que había impactado en diversas ocasiones el camellón, lo cual hace suponer que perdió el control y salió proyectado.

La motocicleta negra, sin placas, quedó a más de 10 metros del cuerpo debido a la velocidad con circulaba el joven de 25 años de edad que quedó inerte en la calle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG