Accidentes Ciudad del Carmen: Motociclista sale volando tras ser golpeado por un taxista

El accidente entre un taxi y motociclista generó tráfico lento sobre la avenida Malecón de la Caleta en Ciudad del Carmen, la tarde de este sábado
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 19:08

Daños de mayor cuantía fue el saldo de una colisión entre el guiador de una motocicleta particular y un vehículo afiliado al SUTV. El percance ocurrió en calles de la colonia electricistas lugar donde el motociclista intentó ganarle el paso al chofer del taxi registrándose la colisión que dejó daños de mayor cuantía.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuándo sobre la avenida malecón de la Caleta se desplazaba el guiador de una motocicleta particular, de la marca Italika V200, color negro y blanco, con matrícula de circulación 33ABR6 del estado de Campeche, el cual iba con dirección hacia la avenida 56.

Ricardo Jiménez

Al llegar al cruce de la calle 38 y al no voltear para ambos lados de la vialidad cruzó sin precaución y en ese momento fue impactado por el chofer de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y blanco, con número económico 2169 y matrícula de circulación 23-04-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.

Tras el choque ambas unidades quedaron bloqueando la vialidad en diferentes sentidos, pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas, ya que el motociclista resultó ileso aunque con el susto del fuerte percance.

Debido a que el conductor de la motocicleta no aceptaba la responsabilidad el chofer del taxi decidió dar parte a su aseguradora para llegar a un favorable acuerdo en buenos términos con el guiador de la motocicleta y no complicar más la situación para ambos y evitar la presencia de los agentes de vialidad y tránsito municipal.

Otro taxista

Ricardo Jiménez

Una colisión entre un taxista y el conductor de una camioneta sobre la glorieta del Chechén se registró la tarde de este sábado; para evitar problemas legales y complicaciones los involucrados decidieron dar parte a sus respectivas aseguradoras y llegar a un favorable acuerdo mediante ellas al recibir pases a talleres mecánicos.

El hecho de tránsito ocurrido cerca de las 17:50 horas, cuando sobre la rotonda de la glorieta del Chechén se desplazaba el guiador de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y blanco, con número económico 2764 y matrícula de circulación 35-40-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.

Este impactó contra la parte trasera de una camioneta Jeep, color gris, con matrícula de circulación DKE-71-58 del estado de Campeche, la cual indica intentó ganarle el paso al ingresar de forma rápida sobre la avenida puerto de Progreso hacia la glorieta, lo cierto es que según las autoridades el golpe fue por alcance.

Para evitar otro accidente personal de la Policía Municipal abanderó la zona y dio vialidad mientras que los involucrados activa van sus respectivos seguros para llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños y evitar así problemas y complicaciones legales.

Tras varios minutos de bloquear la vialidad de la zona y verse afectado el flujo vehicular los involucrados orillaron las unidades a petición de los seguros para cerrar el acuerdo entre ambas partes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG