Reporte policiaco Ciudad del Carmen: Se registran cinco accidentes viales en menos de seis horas

La falta de precaución, el uso de celular y la poca cultura vial, ha generado que este jueves se registren al menos cinco accidentes en Ciudad del Carmen
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:52

Los accidentes continúan en Ciudad del Carmen ante la falta de cultura vial que existe entre los conductores. En menos de seis horas hubo cinco accidentes, donde los elementos de la Policía Municipal tuvo que abanderar el lugar para evitar un mayor percance. Aquí el recuento.

Por no guardar la debida distancia correspondiente entre el vehículo de adelante, la conductora de un automóvil Mazda de lujo ocasionó un aparatoso choque por alcance en calles de la Colonia Cuauhtémoc; los daños fueron de varios miles de pesos, así como también afectaciones al flujo vehicular en la zona.

El accidente se registró alrededor de las 13:50 horas, sobre la calle 35 entre 38 y 40 de la Colonia Cuauhtémoc, donde la conductora de un vehículo Mazda 3, color blanco, con matrícula de circulación WLG-862-B del Estado de Tabasco, al ir presuntamente distraída al teléfono celular, no se percató que los delante de ella se frenaron.

Niño lesionado 

Ricardo Jiménez

Un pequeñito de aproximadamente 8 años de edad resultó con golpes contusos en el cuerpo y una lesión en el pie derecho luego de que al ir con su papá a bordo de una motocicleta particular fueran accidentados por la conductora de una camioneta particular que se pasó el alto en la glorieta del Chechén. 

El menor fue llevado a un centro hospitalario en compañía de su mamá, mientras que su papá se quedó en el lugar de los hechos con la responsable para llegar a un acuerdo.

Atropellan a joven en su motocicleta 

Ricardo Jiménez

Un jovencito identificado como Brian de 18 años de edad fue trasladado a un centro hospitalario luego de presentar golpes contusos al ser accidentado por el conductor de un vehículo particular qué cambio de un carril a otro sin precaución en la Colonia Francisco I. Madero. 

Los padres del jovencito arribaron al lugar del percance para mediar la situación con el presunto responsable.

Los hechos se registraron cerca de las 15:10 horas, sobre la avenida isla de Tris por calle 16 de septiembre y Cristóbal Colón de la Colonia Francisco I. Madero, lugar donde Brian se desplazaba en su motocicleta Italika, color rojo y negro sin matrícula de circulación y el que apenas tenía un mes de haberla adquirido y agencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG